alguien tiene o a provado el feecoster para mtb el de khe http://www.khebikes.com/mtb/html/teile.php?inhalt=geisha es q necsito sber como va y si sirve para dirt.slu2
es q qiero montarme uno en la specialized, como tambien hago dirt y en la pag pone qes de street me da miedo q se rompa ensegida
Ese buje es el de que puedes ir hacia atras sin pedalear no? E oido por ahi que algunos lo quidan mucho engrasandolo y tal y que 0 problems
jajaja vicente estas obsesionado eh... yo si veo que te va bien me lo pillo y me olvida del fakkie xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Si quieres vendo uno Nuevecito,nuevecito lo he quitado despues de 1 dia porque me compraron la bici y lo tengo muerto de sueño aqui.Por lo poco que lo he probado va bien ,la unica cosa es acostumbrarse al tipo de pedaleada . Si quieres hay foto en Compra Venta . Un saludo
vicente, aprobecha xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ya pero todavia nadie me a dixo si sirve para dirt o q...:s por q yo en dirt soy bastante hevy y el q me conozca lo sabe por q ya e partido las bielas truvatv la marzocchi dirt jump pro y un buje specialized
hombre.. es una rueda mas que nada para street.. la arenilla de dirt puede hacerlo polvo tio... aun que tampoco pasaria nada..engrasar y alé!
si lo dices por las ****** tranki , no compares el cemento con la arena del campillo !!! por cierto hay para disco de freecoasters ?? es k me molaria ponerlo pero en mi last solo hay para disco saludos
ya lo tengo xic@s xd ya ospondr fotos el unico freecoaster q hay es el de KHE q vale 180 y tiene para disco y es dorado si q sirva para dit por q es gordo de la ***** xd y se ve muy tocho ya os contare como va