vendo freecoaster khereverse blanco, izquierda, 48 radios, radios primo de cabezilla larga, y llanta odyssey hazarlite cromada por 200 ecus Mandar privado
Dame tu mesenger por un mensaje privado y te las mando, esoty asta los huevos de esta conexion y de la forma de subir las fotos.
el frecoster es pami eee!!! soy el d castellon!!! ya ablaremos xo si no vends la rueda m lo kedo yo! xd! nos vermos loko! y aver si t passas mas x las pistas!
Mira la cosa es. Que yo vivo en estados unidos concretamente en new york. Y un freecoaster me cuesta 134$ que son 84Eur nuevo (te estoy ablando de el khe reverse)(en la tienda danscomp). Y si me lpasas por 75 pues probablemente lo pillaria pero noseporque por 14 eur mas lo tengo nuevo. Pero si aceptas te lo pillo. Salu2
Si te sale pr solo eso pillatelo, yo ni me lo pensaria,aki vale 150 y ni 84,asi que no lo voy a poner a 75,ni de full, antes me lo quedo yo. Un saludo
Sigue en venta, y despieze, freecoaster por 120 nuevo y ajustado,y llanta odyssey hazard lite cromada por 55. Saludos
Rebajo la rueda montada y ajustada a 180 y regalo cubierta khe park la ligerita, ultima oferta y sino hare despieze
madre mia! tiooo! que barato todo!!! comprame un cuadro eastern, y me lo enviaaaaaaas!!! porfaaa!!! agregame, xD