FREEDOM-BIKERS "No hay triunfo sin batalla"

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por xxEDGExx, 23 Feb 2011.

1. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    www.freedom-bikers.blogspot.com

buenas:

Estrenamos nuestro pequeño espacio en el foro ya que algunos de nosotros somos foreros habituales y otrxs se irán registrando dentro de poquito tiempo.

Somos un grupo de Toledo que solemos salir con jvenes cada 15 diías a parte de nuestras pequeñas aventuras.

Aprovecho para dejaros nuestra próxima salida.

7ª RUTA YMCA BIKERS
    El tiempo vuela y otra vez llega una nueva ruta de Ymca Bikers. Parece que el tiempo nos volverá a acompañar rondando los 17grados aunque no sabemos si terminará de salir el sol.
    Saldremos de Ymca a las 9:30 y cogeremos la senda del tajo hasta el polígono, al final del polígono cogeremos una cuestecita... que nos llevará hasta las Nieves y desde las Nieves subiremos a Nambroca.
    Según andemos de tiempo volveremos por Burguillos, Cobisa, Toledo o nos daremos la vuelta por donde vinimos.

animaros que el tiempo acompaña en estos días.

SABADO A LAS 9:30 EN EL LOCAL DE YMCA TOLEDO
    LOS MENORES DEBEN TRAER AUTORIZACION MATERNA/PATERNA/TUTOR
    TRAER CASCO TODXS

http://sites.google.com/site/ymcatole/Home/club-de-ocio-y-tiempo-libre

Última edición: 23 Feb 2011
  2. el catxas

el catxas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos freedom-bikers esto tiene buena pintaa

3. roni(el mexicao)

roni(el mexicao) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, eso si yo voy en ktm moto jajaj

4. el catxas

el catxas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno una ktm k pincha,mala compraaaa

5. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa esos FREEDOM-BIKERS!:bye

6. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este finde tenemos pensado ir a sanpablo a hacer un pokito de montaña , los sanpableños dicen de ir el domingo por la mañana pero seguro k la gente kiere salir el sabado ke es carnaval , asike preferiran subir el sabdo para poder salir luego k no tener k madrugar el domingo , k los san pableños komente ruta distancia dificultad etc......

7. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno yo prefiero domingo porque no me voy a vestir de carnaval, ya me visto todos los dias jeje, pero vamos no hay más huevos pues el sabado respecto a la ruta no os preocupeis que os vais a divertir.........:bye

8. sewing

sewing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero el domingo....asi me puedo volver de c.real el mismo sabado por la mañna o tarde...pero como digais

9. sewing

sewing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. huepito18

huepito18 Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, me parece buena idea lo del post que habeis montado y espero que cuanto más gente se anime a salir con vosotros mejor... Animo y darle a los pedales!

Un saludo

11. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaa! Bueno paro los que suban este finde: Empezaremos con una zona de camino bastante liso para ir poniendo el cuerpo a tono para lo que vendra despues: una zona muy divertida con bastante piedra (puede que haga falta poner el pie), despues más camino (menos liso que el del principio y más entretenido) hasta llegar a la aldea de las Navillas, desde alli empezaremos a subir en direccion a la famosa fuente de la Canaleja por la cañada Real Segoviana, para 100m antes de llegar, apartarnos hacia la izquierda y comenzar un puerto de pista en bastante buen estado(reparado hace muy poco) poco a poco se inclina hasta llegar a una rampa donde habra que sacar fuerzas de no se sabe bien donde, llegados a su cumbre, llamada colladillo de ocaña seguiremos 1Km hacia el puerto de los Baños (tambien conocido como "pequeño Alpe d´Huez") desde aqui comenzaremos un descenso muy divertido y técnico y tambien bastante largo hasta llegar cerca del pueblo, despues seguiremos por otra bajada, esta más sencilla pero chula tambien, para continuar por unos tramos de pista hasta un paraje conocido como "las casas del arroyo Cerillón" para empezar a subir de nuevo hasta llegar a la pista asfaltada del "Lanchar" tras 2 km por ella cojeremos un nuevo camino que nos llevara hasta una bajada hacia la ermita, esta bajada aunque no es muy técnica tiene bastante pendiente, llegamos a la ermita y ahora nos toca otro trozo muy divertido que coincide con el circuito de la carrera de DH, cuidadito!!!! jeje y cuando acabemos esta bajada estaremos ya en el pueblo, con un ligero dolor de piernas eso si y dejando atras +de 50km de mountain bike................ SALUDOS

12. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO BUENOO freedom-xtrem bikers si señor ortegazo , esta salida tiene muy buena pinta parece k tiene un pokito de todo , esta muy currada tanto la ruta como la descripcion (te voy a contratar pal blog ) de momento subimos 4 del pueblo , haber si se animan los toledanos .

huepi, reinsertate en el mountanbike , k tanto spinin no es bueno

13. huepito18

huepito18 Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si hay que ponerse en forma, lo del spining solo es un calentamiento, pronto volveremos a dar pedales... tu por eso no te preocupes !

14. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Bueno muchach@s al final no pudo ser y las piedras y raices de por aqui se quedaron con las ganas......... otro dia. Esperemos que este fin de semana nos juntemos muchos en la concentracion esta de Los Yebenes:globero

15. roni(el mexicao)

roni(el mexicao) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chavales!! que viene ya el buen tiempo

16. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Para buen tiempo el que nos hizo en Yebenes,............ pero como tu Rony desertaste para irte de copitas ehh!? Te vamos a tener que abrir expediente disciplinario...........jejeje Estuvo bien el finde, el sabado, con esas pozas impenetrables de arcilla, averias por doquier, la gente tirada esperando en mitad de la penumbra, el guia que se quedo atras nada más empezar, alguno que se qudo sin luz e iba a ciegas, otros dando cera ......... bua menudo caos jejeje pero estuvo divertido y ayer pues muy bien tambien, un poquito más entretenido ya dejaba de ser todo tan llano y subiamos a un puertecito que ya te hacia levantarte un poco del sillin, aunque eso de repetir un tramo por el mismo sitio de vuelta no me mola nada, sin embargo las migas para comer sin palabras, repetí. Pero bueno en general muyyy chulo y embarrado el finde........ Saludos

17. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chabales k vastante nos divertimos este finde , ay k repetirlo con un poko menos de barro , moreno cuando buelvas alos yebenes acuerdate de llevarte el maillot y los 101 euros del contrato de damian jajajaj. nus vemos prontiko en otraaa

18. huepito18

huepito18 Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con las equipaciones!!!???

19. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Si para cuando vuelva a Yébenes me llevare la pasta para Damian, su maillot, y el maletero lleno de cámaras, porque como pinchaba el crio jejejej sobre el tema de las equipaciones no se quedo nada claro........

20. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo de las equipaciones ay k verlo bien haber si hacen el maillot de cebra ..... luego lo k mas o menos a salido en klaro es pedir solo la parte de arriba , y mirarlo mas en el owayo k en pina ya k los diseños para èrsonalizar son demasiado personalizados ya para lo k keremos , habria k mirar lo del traje de cebra y elejir de una vez uno o otro.

huepi los de los bares k te an dicho , por hacerkarnos un dia ablar kon ellos ... k ya no vas al gim ni naaa

Compartir esta página