Ante la posible adquisicion de una nueva montura,os pediria vuestro asesoramiento.Quisiera hacer una comparativa de dos monturas. Se trata de una ORANGE FIVE contra SANTA CRUZ HECKLER. Se trata de poner todo aquello que pudierias considerar interesante.Tanto de una y la otra.Y sobre todo los INCONVENIENTES. :evil: Espero atento vuestras opiniones. :roll: :roll: Gracias.
Ondia has dado en el clavo, mis dos favoritas, Yo llevo la Heckler y la Five la lleva Simón, cualquiera de las dos, pero si quedan en oferta en Bike comp la heckler porque son 500 leuros menos el cuadro. La Five es mas exclusiva, eso si Manitou SPV o 5th element para cualquiera de ellas. Cosas que yo he visto: la five parece mas larga y mas baja. no se si eso afecta a la estabilidad, me imagino que sera mas estable bajando rápido y menos ratonera. Un saludo
Buenas Ray, yo tengo una Heckler, y las pegas que le encuentro.... pues nosé, quizás que al ser monopivote, que es un sistema bastante directo, siempre cabezea un poco (en comparación por ejemplo, a una Blur, que si he probado y contrastado). Aunque con los amortiguadores de hoy en dia, puedes cambiar radicalmente el comportamiento de la bici. Bueno, y el precio aunque ahora en ltmracing tienen muy buenas ofertas. Es a prueba de bombas... de todos modos la Orange mola un huevo tambien. Un saludo,
No,en absoluto.Sucede que ha llegado el momento de hacer un "doble cambio".Y además la Liquid esta en un estado que aun vale algun dinero. Y tengo que reconocer que la liquid me ha funcionado de maravilla.
Las dos son maquinones. Hay solo un inconveniente, que no puedes llevar el bote de agua "dignamente", a no ser que te pilles la Heckler con 5º de aire, que entonces sí que cabe. Es un pego, pero a la larga puede que te apetezca salir sin mochila y esa posibilidad no la tendrás a no ser que pilles la Heckler y además con amortiguador de aire. Saludos y enorabuena te pilles la que te pilles.
La Five la he probado bastantes veces y de hecho tuve la misma duda que tú. Al final elegí la Heckler. Un saludo.