Este fin de semana solos en casa , mientras el nuevo Team DH FREEBIKE entrenaban en Sant Andreu , los FreeJulitos dábamos nuestro habitual paseo montañero :globero los que valen al DH , los que no , a disfrutar el paisaje :foto FreeJulitos MontGros 25 Enero 09 on Vimeo Saludos a todos , espero que os guste .
Claro, asi cualquiera, con cámaras en todos los pasos guapos, así salen estos pedazo de videos, claro!!!! claro!!!!:flores
Santi , tienes que dormir y dejar el café , los que miramos los videos te estamos muy agradecidos , pero hombre de diós , que vas a caer malo , ya tomas Própolis y Equinacea suficiente? jajaja . Que bien se está por esos caminos haciendo el canelo...Ains!! (mardito lunes)
muchas gracias a todos , Diesel , Rosco , Betetron , hardpower , frayserboy sois los mejores , tu no Potato5 , tu eres FreeJulito de esos :baile mardito lunes , llevo todo el día quitando Pinos de la calle :cabezazo y faltan mil , y los de mi casa y se han roto las pasarelas :cabezazo voy a ver el vídeo y me olvido un poco :biker
Gracias , lo malo de ir con tres figuras , es que quedo como el pataliebre que soy , aunque , siempre puedo decir , que yo soy el de la bici verde :angelito la canción es de SYSTEM OF A DOWN - el tema , KILL ROCK&ROLL . un saludo .
ah! ¿no eras el de la bici verde? jiji gracias por la canço ¿ya le has quitado el veto publicitario a la Nosko?
Buah !! NO , NO , que va !! pero es mi bici y me tengo que j** , la quiero pintar aprovechando que la soldaré y la pintaré para disimular un poco que es una ****** DE MSC :cabezazo pero no encuentro el día de quedarme sin bici una temporada :-(
Muchas gracias yoMACS , por desgracia seguiremos así , nuestro estado mental no da para más , ni para menos , no da nada jajajaja eso sí ray , como vosotros , pero sin prisas , ya nos conoces :baile PD. Aunque últimamente estos me están metiendo caña en las subidas y eso no mola , se sube sí , pero cada uno a su rollo sin ir demasiado lentos , pero sin agobios :globero tranquis FreeJus Zebrones !!! que estáis muy fuertes !!
Que vídeo más bonitoooooo! Santiiii nunca me lleváis a esos sitios, que CABRONNNNNEEEEESSSSSSS! A ver cuando quedamos que esos se han vuelto DHeros y a mi eso de subir con fragoneta no me va mucho!
Como todos tus videos , una pasada , yo nose como os lo montais para hacer tantos videos y fotos ... Y bueno creo que no es la 1º vez que te lo digo , pero tienes muy buen gusto para la música !