Hola , un video de esta tarde , donde por segunda vez he saltado el grande , juer que miedo , ha sido un poco justo , pero es que estaba acojonado jajajaja [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-580652969004346621&hl=es[/GVIDEO]
jejeje Santi, hay qué ver cómo vas guardando ya los detalles en tus vídeos. Ole ole y ole. Muy chulo, el vídeo y el salto. Menuda tralla se lleva esa Nosko. Buenas piedras este finde, compañero!
jajaja muchas gracias , pero a la Nosko le falta piloto jajaja un saludo y buenas piedras tambien . Menos que tu , que en el Clan estas considerado como Calaveramar de nivel superior , que lo sepas :mrgreen: y yo no llego ni a nivel 2 :malaleche Mas ???? no po favor , que ya completé el cupo el mes pasado , este me parece que no me toca , ya te lo diré después del Domingo en Navas :mrgreen:
No sé , antes si se veía , y ahora ni en la pagina Google , deben de estar fritos de que les suba vídeos y me putean jajaja . Sobre el salto ya te aviso que no salto tan lejos que como tu , pero te recuerdo que me debes 24 tejas de la casa , brutico que eres !! .
¡¡Ahora si!! Ya lo he visto, muy guapo y curradete, casi ni me he dado cuenta de que saltabas...... Lo de las tejas...... dejame pagartelo el mes que viene, que este me viene un poco mal y asi te lo doy en mano.....
Primero te echaron del youtube y ahora del google, eres un saturador ya solo te queda el vimeo ese. AH, el salto no esta mal, je je, muy wapo Santi. Saludos
Yeah! Que suavidad! No se si eres Santi Calvet o Kyle Strait...Tendrás que darles un toque a los del Collective ese pa que se pasen por tu casa. Nos vamos pa la molinaaaa....:saltarin
jajaja alto , soy alto . Muchas gracias Trasky , pero a veces si paro , de golpe :mrgreen: Ahí las dao , como siempre lo importante es la recepción , se vio claro en el Park Transition donde todo estaba muy bien hecho , los saltos y sobre todo las recepciones , muy suaves y que te susurraban en confianza al oído - sin miedo !, sin miedo ! - :mrgreen: luego solo es vencer el acojone y hacer lo que bien sabemos , tirar del manillar lo justo y necesario :risa pero te agradezco las palabras ya que en este salto la recepción la hice yo con ayuda claro , y la verdad es que es muy suave , pues eso , un crack de la pala :twisted: en la bici un pataliebre :mrgreen: un saludo Super . :mrgreen: los tengo aburridos . Al final me enviarán un virus para destruirme el portátil :laserkill jajaja si hombre :mrgreen: Que lo paséis de muerte en la Molina , a estas horas ya estaréis con la Adrenalina por las nubes :twisted:
Por muchos videos que hagas nunca transmitiras lo grande que es ese saltu, hay que tener un buen par para tirarle... Y esta vez sin peto!!! enhorabuena Santi
jajaja muchas gracias , si , un par de neuronas solo en el cerebro jajaja , ahora se acaban de ir el Cansini y el Bonilla , pero para estos es casi como un bordillo , serán Cebrones !!!