Buenas tardes. Somos un par de novatillos en esto del freeride(bueno, uno mas que otro), a los que nos gustaria hacer una salida de freeride (bajar, vamos), por Collserola. Hemos mirado muchas webs, rutas y demas, pero tenemos la picha hecha un lio y hemos llegado a la conclusión de que, necesitamos que alguien que conozca la zona nos acompañe algún día. Sabemos que lo suyos es subir con el funicular, disfrutar de la bajada y despues,.., pues imagino que volver a utilizar el funicular, pero bueno, como he comentado,... nos hemos liado y no sabemos por donde empezar y así, seguro que lo único que conseguimos en perdernos y que nos tenga que buscar el Lobatón. En resumen,..., alguna salida planificada por la zona próximamente y que no sea excesivamente técnico pero tampoco un paseo. Por cierto, somos del Vallés, concretamente de Ripollet y Sabadell, así que también nos serviría una salidita de este estilo por la zona.... Nuestras bicis son una Yeti ASR 7 y una Commençal Supreme mini DH. Un saludo.
Buenas, he visto que has escrito en el post de Croqueta Riders, este finde no, que lo tenemos ocupado pero a partir del siguiente os podeis venir cuando os apetezca.
Gracias havie. A ver si nos iniciamos ya , en serio, en este mundillo que tenemos ganas y lo que tampoco querriamos hacer es llegar a los bikepark en frio, .., ya me entiendes. Nosotros venimos del enduro en moto (somos 2), a ver que tal con la bici.
Nosotros tbn solemos subir cada sabado por el tibi, hay un post de dh-tibidabo en el de downhill, el sabado pasado nos juntamos 9! y la verdad hicimos el dh del aqüeducto y nos lo pasamos bomba, yo no ire este finde pq me piro a lisboa, pero si entrais alli seguro que si dejais un escrito se apuntara alguien mas fijo!
Gracias por la información Copitoxx. Si no es un problema, colgare un post al respecto en el subforo de DH, vale?. Un saludo.
A lo mejor pillo este post algo tarde, yo tambien soy un pichon que se inicia en este mundillo y me gustaria salir con peña para aprender como ir y donde estan los lugare para hacer descenso. Yo soy de cerca de sabadell, y mi bici es una BigHit III espero noticias, por que no me gustaria perderme por la montaña jejejeje. Es descarado lo acoplado que parezco, pero uno no espabila... por que lo de ir al bikepark de momento me veo flojo. Por cierto habia pensado ir al de La Poma aunque puede que sea demasiado para mi nose como esta aquello. Saludos