Hola les indico que dia 29 de septiembre(Santo de Miguel)Haremos una quedada en Llucmajor en la montaña de randa.La quedada seré en Cura,lo mas alto de la montaña a la entrada del santuario.Los que vayan a venir que manden un mensaje.les pongo un video para que vean mas o menos como será el descenso.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-5x_viBSeD8[/YOUTUBE]
Hola les indico que dia 29 de septiembre(Santo de Miguel)Haremos una quedada en Llucmajor en la montaña de randa.La quedada seré en Cura,lo mas alto de la montaña a la entrada del santuario.Los que vayan a venir que manden un mensaje.les pongo un video para que vean mas o menos como será el descenso.
siempre pasa lo mismo, nunca hay kedadas de este tipo, de echo, creo que es la primera, y tiene que ser en las plamas.... :rambo Pues na, ya nos contaras salu2
Yo soy de mallorca, fui a cura a hacer el descenso, no se que camino hice pero no me gusto precisamente. Este creo que es otro, menos mal, hay algun tipo de remonte o algo , porque si yo vengo y tengo que dejar el coche arriba.... mal vamos xD
No no hay remonte pero luego si eso te acompanyamos para subir.Pero te animo a que vengas esta muy bn.A nosotros se nos hace abburrido.Prefiero porreras es mas intenso.Bueno hos esperamos si se me ha olvidado la hora de la quedada es a las 9:00-9:30 vengas hasta el martes.
Bueno hos esperamos si se me ha olvidado la hora de la quedada es a las 9:00-9:30 vengas hasta el martes.
y si vamos a porreras? j Bueno, yo creo que lo cuelgas este post en donwhill, (en DH Mallorca tictactictac) se enterará mas gente. saludos