Freeride en Albacete

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pablitux, 23 Nov 2007.

1. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos:

Me iniciado hace poco en el mundo del freeride y descenso, y me gustaria saber si hay alguien por albacete o alrededores que tambien lo practique pues no conozco a nadie y estoy cansado de salir solo.
    Si os animais escribirme...........
    pbto76@hotmail.com

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Si que hay afición, aunque más bien al enduro, con más o menos nivel. Por aqui, puedes preguntarle a los foreros angelo, rock hard, popiko, pedrator, ...

Nosotros tambien hacemos algunas salidas con muchas sendas, ramblas, trialeras, ..., pero con buenos rampones. Este próximo fin de semana hay una kdd en Peñascosa, que promete mucho. Mira aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233878

Un saludo

3. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    Tambien hago enduro, dime luego por donde quedais para salir que me apunto.

Gracias

4. PEK_PSJ

PEK_PSJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si haces Freeride paste por Rumbo una tarde de estas y hablamos, a ver si vamos juntando peña pa no aburrirnos (que somos cuatro gatos).

El domingo subiremos con los coches a Chinchilla para hacer escaleras y algunos cortaos, si te animas, seremos cuatro. Un saludo free.

5. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    **** si que ha cambiao rumbo, lo digo porque hará un año fui a preguntar por un buje trasero de 150x12 y no tenian ni **** idea...Aunque supongo q es en general ya que ahora cuando vengo a Albacete y voy por la calle veo ya mas bicis "distintas" que antes parecia el unico "loco" jejjee. Un saludo!

Compartir esta página