Hola Buenas a todos. Me gustaria saber si hay alguien por la zona de Barbastro ( Huesca ) o en las cercanias que practique el freeride, ya que me gustaria practicarlo pero no conozco zonas, nisiquiera se si se puede practicar por aqui jajjajajaja y aparte me da mucha pereza salir solo por si me la ostio o algo jajaja Un saludo y gracias de antemano. Y por si esto no va aqui perdon.
No conozco a nadie de basbastro, pero en biescas, arguis, sabiñanigo, ayerbe y benasque tienes bastantes bajadas, estas en medio de todo, ya nos gustaría a los que vivimos en zaragoza tener lo que tu tienes por ahí jejeje
En barbastro tienes un campillo de pasarelas y la peña que lo construye lleva pepinos de dh.Mi grupo hacemos enduro,en salas tenemos algunas bajadas,cortas pero interesantes. No se que bici llevas ni estado fisico pero la semana pasada vinieron dos nuevos a probar con nosotros en una ruta por alquezar,te recuedo que nosotros enduro,le tiramos a los saltos que nos encontramos pero no vamos de propio a saltar si no a bajar pero sin remontes,"bueno algunas veces". Algunos saltos del campillo los hacemos con las enduros.