Hola, me gustaria saber los sitios en los que se puede practicar freeride en huelva, hacer posible por la zona de aljaraque, el rincon... pero quiero saber donde se puede hacer sobre todo, venga nos vemos riders
Hola Por la zona de Aljaraque esta la cosa chunga... yo suelo rodar por alli y no he encontrado ningun desnivel considerable para Free... Yo siempre he pensado que en la zona del Conquero (por la parte de la B. del Carmen-Colonias) se podria intentar algo... Un saludo
confirmo que en la zona del comquero, la que da a la barriada del carmen se puede hacer algo, ahy grandes rampas y espacio para hacer lo que querais, de vez en cuando vienen con las motos a burraquear un poco
Por la parte del conquero está muy bien, de hecho yo construí un par de drops hace un par de años por allí, además hay una pedazo de escalera de varios cuerpos muy guapa por la parte de los chalets del conquero, pero ten cuidado, por desgracia hay unas cuantas zonas donde está todo infectado de residuos de los drogadictos sobre todo llegando a la barriada del carmen y si no te andas con cuidado por allí te puedes llevar un susto gordo, te lo aseguro. Por donde se puede hacer free del "bueno" es por valverde, no hay cuestas gigantescas, pero si que hay descensos que con un par de retoques y saltos quedan de alucine. Y si te va más el free urbano hay unas cuantas de calles que tienen unos cuantos de gaps y escaleras muy curiosos, no se nota que monto por valverde no. :XD: :XD: Por cierto pestaabichi, donde es la foto de tu superman que me suena una barbaridad. Saludos y leña al mono que es de goma
pues en un sitio que hay una escalera de madera bien larga es en el amendro, lo llaman la zona de la trinchera, junto a la carretera de la puebla. en valverde se puede hacer de todo... hay hasta buenas muchachas....
Y que lo digas, Valverde parece que fue diseñado por freeriders, saltos, escaleras, escalones, cuestas con saltos... y encima buenas muchachas como dice pestaabichi jejejjee
yo soy un paquete de la tecnica, me estoy medio montando una campillera, a ver si algun dia conozco la zona esa que comentas, yo soy de beas, aqui tambien hay potencial
si si, en la parte del dique de beas hay un par de descensos muy muy tecnicos con un par de cortaillos grandecitos que es la ******, la V también está bien, aunque al final como vayas muy lanzao te puedes pegar un bocazo de cuidado. Luego la parte de Candón tiene muy buenas trialerillas y algunos descensos buenecitos, pero muy cortos, también por los molinos, la bomba y eso, hay unos cuantos cortafuegos muy guapetones y bueno alli en Beas descensos grandes no hay, pero escalones tochillos si que hay unos cuantos, sobre todo por la calle que baja hasta la gasolinera, que hay un par de escalones de 1´70 + o - yo toda esa zona me la conozco casi al milimetro. Lo que me quedé con las ganas es de saltarme la escalera del parque tio, pero la cerraron hace tiempo. Tio yo tengo un campo en puente, al lado de fuente de la corcha ¿sabes quien es Lucas el que tiene una cantera?
***** tocayo mío, el hijo tambien lucas esta empezando en la bici ahora. allí hay un circuito guapo con unos peraltitos de las motos chulos. la escalera del parque me la tire, que no salt´´e, con mi sunn exact sin calar, con los deportes y los pedales automaticos hace un par de años... a mí esas cosas me dan respeto. en el dique de beas por la zona que llamamos junta del castaño grabamos unos videos: Ciclotaller Francis - Algunas Bajadas Junta Del Castaño (Beas) - General como ves yo soy el cagaillo, lo mio de momento es dar pedales, pero de momento... un saludo a ver si nos conocemos, soy lucas arcos, el domingo 15 corremos en el parque moret la primera de la copa de andalucia de rally a ver si te veo por allí
veo que hay algunos sitios que estan bien, lo malo es como voy hasta alli, pero bueno, se podria hacer una quedada con toda la gente que le guste el freeride y hechamos un buen dia, venga gente muchas gracias