Hola buenas, se k esto lo abran preguntado muchas veces, pero donde se puede acer freeride en madrid? me voy a comprar una bici para ello puesto k me encanta y keria informarme. soy de San Blas y por aki creo k no ai nada, e salido por el Pardo y si me a gustado es mas vi gente por ai, y tambien me an dicho k en el cerro almodobar pero nose, e oido tambien k cerca del parke de atracciones .... por favor decirme jaja me encanta y necesito practicarlo espero k me podais ayudar y muchisimas gracias Saludos a todos!
hay un post en la modalidad DH, que es para hacer "Quedadas por Madrid", suelen subir a Navacerrada, Abantos, y tb te puedes ir a la Pinilla, claro. En Tres Cantos tienes un campillo y por Fuenlabrada otro, espero haberte ayudado, un saludo
pues mira compi x aki x madrid tienes muchos sitios x dond montar y ir practicando poko a poko plan campillos -tres cantos -bike comp (alcobendas) -mostoles -campillo la bala(fuenlabrada)yo soy uno de los creadores de este campillo,asike estas invitado cuando kieras venir -casa de campoo:esta el 8 junto al parke de atracciones y luego x la zona del teleferiko tienes el mini dh salto del punto limpio y cuesta de la muerte.... plan sierra -cercedilla -la pinilla -abantos -y poko mass a weno y lo ke keda en el parke de la dehesa la villa(moncloa)detras de la uni un saludo
lo mirare, pero lo tengo muy ****** para ir jajaa soy menor y me tocaria coger los trenes o algo no se, puro muchas gracias
buah tio muchas gracias, no pensaba k ubiese tanto jajaja lo tuyo de fuenla me podria interesar porke alguna vez salgo por ai, en ke zona esta exactamente? el 8 de la casa campo creo k lo tengo localizado con el maps de google jajaja lo k no se es donde esta lo otro del teleferico el mini DH k dices, podrias decirme? muchas gracias de verdad
pues aver el campillo de fuenla esta en el barrio de la avanzada lo ke era el antiguo campo de motocroos o ruinas de la guerra conocido como las trincheras??? y lo del mini dh de la keli camp esta justo arriva detras del teleferiko sale un caminito x un parke lo sigues asta el final y estas en el mini dh y alo de ke eres menor te pasa como nos a pasado a muchos de nosotros cuando empezamos en esto y cojer trenes con la bici y tal es un poko royo pero wenoo no pasa nada
****** ya se donde esta el de fuenla jaja cojonudo a ver si me paso un dia por ai y el mini DH se lo comentare a mi padre k conoce bien esa zona y ke me guie, con tus indicaciones ya me sabra guiar ya supongo k lo de los trenes es lo k toca.... pero bueno solo me keda un año jaja te puedo acer una pregunta? eske veo k ya entiendes y eso... eske mira, aora tengo una hardtail, aun no me e comprado la all mountain, y no se si ponerle una buena suspension a la hardtail y tirar un tiempo con ella, k tal me iria? o me espero a comprarme la otra? Gracias de nuevo por todo
pues eso va dependiendo sobre el gusto de cada uno, aki en fuenla la mayoria montan con rigidas....aunke pa tirarle alas pasarelas y algunas cosillas mas ahi k exarle huevos si kieres puedes seguir el post ke ahi del campillo la bala y vas viendo los ke tenemos exo o poner en el you tube algun video un saludo