cambio de cuadro asi que dejo el rallon a muy buen precio, es talla m y va con amortiguador fox rp23 propedal, no tiene golpes ni holguras, es el modelo mas moderno de rallon, comprado en 2007. da, segun orbea (lo pone en el cuadro) un recorrido variable desde los 110mm hasta los 170mm. INCLUYO UNA ACLARACIÓN, EL PRECIO NO SE NEGOCIA NI PAGO PORTES NI CAMBIO POR UNA LONCHA DE SALAMI... U OTRAS OFERTAS RIDICULAS JOE!!! SI NO TIENES LOS BUSCA OTRO MAS ECONOMICO Y PUNTO!!!! ESTOY PIDIENDO MENOS DE LO QUE SE PIDE POR EL MODELO ANTERIOR AL MIO Y AUN ASI ME REGATEAN.....
muchisimas gracias por el comentario... El precio es cierto que es bueno pero aun asi.... No paran de hacerme ofertas ridiculas....
***** 300euros¿? Es un precio acojonante, estan pidiendo esos precios por cuadros de 120 de recorrido trasero y de mucha menos calidad, ese cuadro vale mucho más, además no hay más que ver lo bien conservado que está, seguro que te la quitan de las manos...... Que tengas mucha suerte con la venta, aunque viendo lo que vendes no creo que la necesites, eso se vende solo.....
Estoy de acuerdo que es muy buen precio, no es lo que yo busco, pero llevo meses a ver si encuentro yo algo a este precio... Suerte con la venta!
Muchisimas gracias por vuestros comentarios tubigo, albpozo y ponce3, la verdad es que a mi juicio es el cuadro mas polivalente que he tenido y que tendré, eso de poder cambiar el recorrido con un "cierre rapido"... es fabuloso y en la posicion mas cortita con el propedal activo es, cuasi, una rigida, si lo vendo es porque se me ha metido entre ceja y ceja un specialized enduro que en la tienda me dejan en un ""buen"" precio, y asi pruebo cosas distintas aunque me asusta un poco eso de ir siempre con 150mm sin poder reducirlos....
Es que has dado en el clavo totalmente esa bici es polivalencia pura y de cambiarla está claro que una Specialized Enduro es una delicia, sería mi bici ideal....
La verdad esta guapisima,si tubiera pasta ese cuadro seria mio! Suerte con la venta,es un buen precio. un saludo
Bueno bueno, pues parece que ya tenemos tres pretendientes serios.... a ver si resuelven el tema de los portes....
Eso.... de la decoración.... fue cosa mia, es un cuadro fabuloso, pero esteticamente es soso como el solo y asi queda mas graciosete.