Hola a todos! Vendo rockrider fr6. La bici la bici tiene la compre al final de este verano, y desde entonces la he usado 4 dias contados y el uso ha sido pasear con ella... El motivo de la venta es que no tengo tiempo para usarla, ni espacio en casa para tenerla. Asi que para que este parada la vendo. La bici funciona realmente bien, esta mejor que nueva. La entrego tal y como viene de serie excepto los pedales, cambiados por los sellados que montaba la tope de gama de freeride. rebajada a 550 eurillos! Un saludo! Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 6 FR ROCKRIDER - la iniciacin al Freeride y vivir sensaciones de velocidad en descenso controlado, en las estaciones de esqu o en el bike parck. fotos reales en breve, (no tengo fotos en este ordenador)
Cooolega... me encanta esa bici... pero por el precio que tu la vendes... mas los gastos... me la pillo nueva aqui en Asturias (los pedales me dan igual...tengo pedales de sobra en casa). Si fuera una S seria la leche...jeje
es una pena porque he estado con un colega de gijon hace nada. te la podia haber llevado. La talla es una M, la bici es pequeñita y muy manejable.
Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos Las fotos son con el movil, y sin demasiada luz. Si alguien quiere mas que las pida. Un saludo!