[Freeride Spirit Photos]Nuevo Northosore Campuna

Tema en 'Freeride' iniciado por biker sianat, 22 Jul 2009.

  1. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:

    [​IMG]





    Hace tiempo que no subo nada al foro,estubimos un tiempo inactivos,pero en ese tiempo no dejamos de sacar fotos y grabar,en estos dias,iran saliendo a la luz el resultado,uno de ellos es este.
    Se trata de un nuevo nortshore en Campuna,muy alto la verdad,solo su constructor,Norber, lo ha saltado de momento,y fue construido en el invierno anterior, la altura no la medimos,vosotros direis cuanta,yo creo que dos metros no se los quita nadie,te pones debajo y el salto te sobrepasa unos cuantos cm,mido 1,74 mas o menos.Pero la altura es relativa,en funcion de cuanto mas lejos caigas.
    Por cierto,desde aqui pido vuestro apoyo a Norber,que se jodio los ligamentos de la rodilla y todavia esta en la lista de espera para la operacion,de momento esta guay,la escayola la abandono hace unos meses,jajaja,pero el mono que tiene es brutal y tiene ganas de coger la plunder para que existan fotos tan potentes como estas.
    un Saludo!!
    Tanais,Freeride Spirit Producer.

    :dealEN ESTE LINK ESTAN LAS FOTOS,ES UN ALBUM DE PICASA.:deal
    Picasa Web Albums - Tanais - Campuna Norts...

     
    Última edición: 25 Jul 2009
  2. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta chulo ese salto! y a mejorarse!! veras como ya mismo esta otra vez dando guerra tu colega
     
  3. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    que se mejore, que me lo encontré una vez por deva y la plunder volaba bastante alto
     

Compartir esta página