Hola, os apuntais a la Freeride summer claasic BCN '09? tiene pinta de que vaya a asistir bastante gente pero no somos toda la peña que nos gustaria que fuera a la summer... ya esta mas que hablado que no pasara como en la winter, respeto a las personas que vayan por la calle no liarla mucho, etc. Por favor quien se quiera apuntar que se inscriba en la modalidad de freeride simplemente para facilitarnos un poco la faena y ahi tambien estan mejor especificadas nuestras intenciones,recorrido... aqui os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f21/freeride-summer-classic-bcn-09-post-oficial-466672.html Un saludo! :biker
Normal que no seáis toda la peña que os esperabais... Despues del exito de la Winter pasada, no creo que hayan muchas ganas.
Pues yo tengo ganas de ir, ya que no he ido a ninguna de las anteriores. Haber si algun conocido del foro (y de bcn) se apunta.
yo alomejor me apunto xd nose , esk hara muxa calor xd inhumana yebo una scot voltgae ltd cromada con la 4x del 07
a mi desapuntarme tios tengo unas anginas del copon es una **** ****** si el domingo estoi bien seguro que vengo llevo una transition trail or park
Mejorate yo estoy aún con la ****** dele sguince si me recupero ire espero:9 yo llevo una absolut lila.
Noticias de última hora: Nete afirma su asistencia a la summer sino surge ningun imprevisto :mrgreen:
a final si que vengo a la summer ia se me an kurado las anginas pero tengo un problema que no tengo freno detras pero da igual enga gente asta el domingo a las 10 en la estacio de sants