hola foreros,despues del desastre respecto al bandalismo de la FWC 08-09 y los rumores sobre una posible FSC 09... se va a celebrar una quedada de esta envergadura este junio. ESTA PREVISTA PARA EL DIA 28 DE JUNIO A LA PLAZA DE LA ESTACION DE SANTS. POR LA MAÑANA, A LA MISMA HORA QUE SIEMPRE. 10:00 http://www.elmundo.es/calendario/2009/junio.html# será el dia del orgullo gay De sants a plaza españa a las escaleras esas, que tambien tienen escaleras mecanicas para subir, i despues volver a subir i acer escaleras de la winter, despues se puede ir acia maremagnum o forum, i despues en metro pa cosmo NECESITO AYUDA ADMINISTRATIVA danii360@hotmail.com No hace falta decir, que el bandalo/a va a ser marginado i que en caso de que venga la policia nada de salir pedaleando. -vamos a saltar sin gritar demasiado -vamos a parar en los semaforos -vamos a ir por el carril de la derecha del todo sin interferir demasiado en el trafico -viendo el desastre de la winter yo hare de modelo, de aqui quien me quiera seguir pues que lo haga, ya que soy quien lleva la quedada -quien no esté de acuerdo con estas reglas por favor que se busque otra quedada. -tema policia: si nos dices que se disuelva la quedada, cada una para casita. Siempre hablando, nada de fugas como en la winter. gracias. no me la voi a jugar por 4 matados que vienen a destrozar y hacer el loco. gracias pd: si a alguien tiene algo que objetar que lo diga amablemente.. que no acave como algunos posts bye SI VAIS A ASISTIR APUNTAROS EN LA LISTA, CUANTA MAS GENTE EN LA LISTA MAS LLAMA LA ATENCION.
me parece buena idea!!!! espero k los demas piensen lo mismo y se unan con nosotros y pasemos un buen dia todos juntos^^
mirar que no coincida con el bikeshow de este año, por mi es buena idea y seguro que iria con unos amigos!!!
Te agrego yo en principio si qe ire, i mis amigos les convencere pero estuvieron muy decepcionados con la FWC de este año...
1: fragil 2: amigo fragil 1 3: amigo fragil 2 4: ~~Nete~~ 5: amigo nete 1 6: amigo nete 2 7amigo nete 3 ( i nose si alguno mas caera.)
yo ire con unos cuantos nos vemos ayi mantenos informados i a quien la lie se le pinchan las ruedas i se le margina
1: fragil 2: amigo fragil 1 3: amigo fragil 2 4: ~~Nete~~ 5: amigo nete 1 6: amigo nete 2 7amigo nete 3 ( i nose si alguno mas caera.) 8: oskar919 9: amigo oskar 1 10:amigo oskar 2
ktm_4x i los demas, si vais a venir, apuntaros a la lista por favor 1: fragil 2: amigo fragil 1 3: amigo fragil 2 4: ~~Nete~~ 5: amigo nete 1 6: amigo nete 2 7: amigo nete 3 ( i nose si alguno mas caera.) 8: oskar919 9: amigo oskar 1 10: amigo oskar 2 11: ktm_4x
Mi opinión sigue siendo la misma, pero sé que poca influencia tiene, simplemente es una reflexión mía. De todos modos, si se hace al final el summer o otra winter, que disfruteis. Aún y así, sigo pensando que es mala idea dar la nota tanto por Barcelona, bastante ****** lo tenemos ya. Un saludo! http://www.foromtb.com/f21/freeride-winter-classic-barcelona-no-mas-fwc-409493.html
Skycat, los problemas de la pasada winter empezaron en el momento que se pararon los mossos en la cera para controlarnos, ya he advertido que no vamos a ir corriendo, pararmos a hablar con los policias. no tenemos por que ser una molestia por la carretera si todo nos ponemos de acuerdo y respetamos semaforos y carriles. yo al menos lo voi a respetar, no me importa si me quedo el ultimo pero asi dar ejmplo y k el otro se pare i si se para el otro se paran 2 mas y se va a poarar todo el mundo ya me entiendes
A mi me encantaria ir, pero tambien es un poco lo que dice skycat, no es solamente la que podamos liar y que nos portemos bien con todo el mundo, es simplemente que la gente de apie no le gusta que unos "gamberros", se pongan a saltar escaleras delante de su casa, o ocupen toda la acera y la diagonal, despues estos se quejan a las autoridades, se crean nuevas normas y estas normas son las que nos joden de verdad.
visto de este modo.. ya ha pasado la espoca de franco, nos podemos agrupar los que queramos sin que nos digan nada, por otra parte, si no destruimos el moviliario no pasa nada no? alomejor si no hcemos mucho rudo.. puede ir bien osea, cuando uno empalme, que nadie diga. YEEEAAAAAH y que monte un escandalo
wenas! acabo de leer el post, y parece un buena idea. Estoy intendado recopilar de otros post sobre la freerider winter classic, para tener mas informacion, de k se trata y todo es, ya k yo soy de salir por la montaña. Yo cuando veo chavales de 14, 15 20 o 30 años... o los k tenga, saltando , bajando escaleras, etc... me gusta lo k hacen, xk luego intentas ponerlo en practica. Respecto a la kedada k se hace en junio, ir por diagonal, gran via, o la calle k sea por Bcn, un gran numero de ciclista, pues no lo encuntro buena idea, xk el asfalto para ciclistas en bcn es muy peligroso. Tambien k todos os pongais a saltar escaleras en el centro, lo unico k se puede conseguir son problemas. Los mossos t veran k tas saltando y lo mas probable es k t avisen, y si t pillan otra vez pues t puedes quedar sin bici... Despues de este gran tocho, yo creo k ay una magnifica area para hacer el cabra, k dia si dia tmb esta saliendo por la tele de k a sido una de las peores inversionas de barcelona, se trata del FORUM. Ademas, creo recordar, k hay unas cuantas escaleras, unas especies de rampas y algunas cosas mas. Ademas, vosotros k soy jovenes y teneis la mente muxo mas activa, se os ocurriran idas para mejorar ese dia. Si os decidis a realizar estas demostraciones de calite, en superficies tipo forum, intentaria poder acudir para contemplar vuestras proezas. Sobre todo, que conste que escribo para dar mi opinion y sin animo de ofender a nadie. Que disfruteis de las escaleras!
Normalmente se va al forum en las winter, lo unico que fue alli donde se monto una redada por parte de los mossos en la winter de hace 2 años. Fragil, se que no estamos en etapa franquisa, y suerte tenemos, y nos podemos agrupar los que queramos, pero no se si lo sabes, pero esta prohibido con "pena" de multa ir por aceras de menos de 3 metros, a menos de 1 metro de los peatones o si vas mas rapido de 10 km/h, a parte que tambien te pueden multar por hacer un caballito delante de tu casa, escuchar musica en bici o ir bebiendo lo que sea.
Estoy de acuerdo. Bastante afortunado me siento de poder ir por Collserola sin que me caiga ningún multaco cuando en teoría sí tendrían que multarme por ir por un camino de menos de 3m, etc. Por suerte las pocas veces que me ha parado la policía he sido respetuoso hacia ellos, me han tratado correctamente en todo momento y me dejaron ir con un aviso, vamos, genial. A mí me gustaría ir tanto como a vosotros pero lo de "uno hace ejemplo y los otros siguien" no creo que va a pasar (y no quiero ser pesimista pero creo que es así). De todos modos yo desgraciadamente me mudo de Barcelona este verano para varios años (o posiblemente para siempre) así que aunque impongan restricciones lo más seguro es que yo ya no las vea puestas en acción, pero me sabrá mal por los otros ciclistas que sí que se quedan por estas tierras. Un saludo
la policia suda de poner multas a los ciclistas que van por la cera, hoy he adelantado a los mossos de manual a 30/ 40 kph y me he crruzado seguidamente he subido el bordillo delante le ellos y lo unico que han echo es mirarme..