Hola a todos, con este post, no pretendo molestar a nadie, solamente intantar conseguir lo que quiero, depues de muchos dias un post en compra-venta, y no tener exito, me e decidido en ponerlo aqui: Tengo un cuadro de una Mondraker Level (freeride) y me gustaria cambiarlo por un cuadro de Downhill; Cuadro Mondraker level x Cuadro Downhill Cuadro Mondraker level + Horquilla marzzochi 66 x Cuadro Downhill + horquilla Estos son los canvios quee staria dispuesto a realizar, gracias a todos. Aqui os pongo las caracteristicas del cuadro: Cuadro: Mondraker level 05-06 (alguna rallada, lo tipico del freeride) Amortiguador: FOX DH 4.0 con rebote y bñoqueo ajustable Horquilla: Marzzochi 66 (no tiene las pegatinas culpa de los remontes) Foto:
Hola, ya lo sabia esto, pero como aqui en el apartado de downhill, se mueve tanta gente, y yo hablo de este tema e decidido ponerlo aqui... gracis y perdonen las molestias.
Si de buenas a primeras ya te disculpas , no entiendo como ya te estan invitando a que pongas este anuncio en compra-venta , la peña no lee o que? Total , que si puedes hacer los cambios que mencionas , te aseguro que notarás un gran cambio , una cosa es Free y otra es DH , no es lo mismo . PD:Este comentario en compra-venta dudo que te lo hagan , bien hecho!!!
pues porque por esa regla yo quiero poner un anuncio y digo,olle perdona lo pongo aqui que es que la gente no mira la bici y entonces no me la compran..no me lo tomo a mal pero si no consigues cambiarlo haz una oferta mas atractiva en vez de ponerlo aqui,de buen rollo.saludos
esto va en compra-venta si no te la compran o no miran habra que esperar como hacen todos... un saludo
Que es que tu vas a tener más derechos que todos los demás? No eres al unico al que le pasa eso y si a todos los que le pasaraharían lo mismo que tú...
aver, como si pusiera cada dia uno, si tanto os molesta, pues pasar del tema... Seguramente que si el post fuera tuyo no te gustaria que la gente te lo este diciendo 1000 vezes verdad ?¿ pues a mi me pasa lo mismo
lo siento de entrada pero como soy un ... lo pongo aki k me creo mas listo que los demas esto no funciona asi
bueno yo no entiendo xq le caen ensime al amigo simplemente pior ponerlo aqui... por el titulo del otro sub-foro "COMPRA y VENTA" se entiende eso comprar o vender.. y el post del pana simpelmente me esta haciendo entender q esta haciendo un cambio... y si es x una bici de downhill me parec que este es el lugar correcto... PD: Suerte con el cambio pana PD2: quien no le gusto lo que digo q me lo diga...
!!! BIEN !!! alguien que usa la cabeza pra pensar, no como otros que solo la tienen para ponerse el casco, aqui nuestro compa;ero por lo que veo, lo a dejado bien claro !!!!!!!!!!!!