Hola a todos, con este post, no pretendo molestar a nadie, solamente intantar conseguir lo que quiero, depues de muchos dias un post en compra-venta, y no tener exito, me e decidido en ponerlo aqui: Tengo un cuadro de una Mondraker Level (freeride) y me gustaria cambiarlo por un cuadro de Downhill; Cuadro Mondraker level x Cuadro Downhill Cuadro Mondraker level + Horquilla marzzochi 66 x Cuadro Downhill + horquilla Estos son los canvios quee staria dispuesto a realizar, gracias a todos. Aqui os pongo las caracteristicas del cuadro: Cuadro: Mondraker level 05-06 (alguna rallada, lo tipico del freeride) Amortiguador: FOX DH 4.0 con rebote y bñoqueo ajustable Horquilla: Marzzochi 66 (no tiene las pegatinas culpa de los remontes) Foto:
¿y Por Que Crees Que Poniéndolo Aquí Te Van A Hacer Caso? Lo Suyo Es Que Lo Dejes En Compra-venta Que Es Donde Ha De Estar Y Lo Subas Para Que No Se Pierda.
"señor guardia, me he venido por esta carretera en sentido contrario porque asi llegaba antes a casa" a que no cuela? pues aqui tampoco :mrgreen:
lo puse en el foro de downhill y lo repito aqui... el amigo en ningun lado esta comprando o vendiendo nada!!! osea que no tiene xq estar en compra y venta.... personalmente le encontraba mas sentido a q estubiera en el foro de Downhill pero como tiene que ver con una bici de freeride asumo que tambien deberia estar aqui.... Si me equiboco corrijanme y diganme el porque d emi error....