Freeride Zaragoza

Tema en 'Freeride' iniciado por Dani_opc, 23 Nov 2009.

1. Dani_opc

Dani_opc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He buscado pero no he encontrado ningun hilo o eran viejos y no queria reflotarlos la cuestion es que zonas tenemos por zaragoza para practicar esta modalidad??

Yo conozco el del circuito de 4x de pinares y poco mas coordenadas gogle maps 41.613936, -0.895099

He visto que por valdespartera tambien hay circuitillos por la zona de enfrente de la esplanada de las ferias pero mi duda es como se accede hasta alli ya que esta la z 40 y no se como entrar

Soy muy nuevo en esto estoy empezando el sabado pasado fui a por mi bici de 2ª para ir empezando y me muero de ganas por meterme a fondo en este mundillo

Un saludo a todos y gracias de antemano

2. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    el de valdespartera vas al recinto ese k es grandee, y lo cruzaas. Y justo por debajo de donde pasa la carretera ai un tunel. pasas x debajo y llegas al "castillo" ke ai.

3. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
  4. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Dani.

El único club que se dedica a esto es Zaragoza es ZierzoRiders. Si quieres conocer buena gente y meterte en el mundilo del DH y demás metete en la página que te adjunto. Solemos hacer salidas los fines de semana, aunque ahora con el frío....

Te pego la dirección Zierzoriders - Inicio . Ahi tienes fotos, foros y demás para que veas cuando hacemos salidas. Create si quieres un perfil y asi vamos hablando. Somos más de 35 socios.
    En el post que te pone refresco, también veras quedadas.

Un saludo

Última edición: 24 Nov 2009
  5. Dani_opc

Dani_opc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la info da gusto que te reciban asi

6. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    bienvenido a este mundillo y si te gusta, bienvenido al club tambien! cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y mas se movera este deporte jeje
    podras hablar con nosotros tanto en el post que te han copiado como en la pagina del club ya que posteamos en ambos sitios

7. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    bueno voy a aporovechar este post pa presentarme tb que soy nuevo en la zona aunque llevo ya unos años dandole ala bici y al dh. tb ando buscando zonas donde poder hacer unas bajadillas como dios manda y sobre todo gente con quien ir asique....... ya me metere mas en lo de zierzoriders y en zaragoza cuidad free. saludos a todos

Compartir esta página