ola a tots els freerider dma camp a las 4 o 5 d la tarda:-D ia o cunfirmare. magradaira anari als circuits d dh i freeride k estan al costat dl cosmicaixa xo io no se com anari. si algu mu pot esplikar i si bol apuntarsi pos k vingui dw a totomm bona nitt!!!!! -------------------------------------------------------------------------- Traducción al castellano de M.R.B; Hola a todos los freeriders Mañana a las 4 o 5 de la tarde, ya lo confirmare, me gustaria ir a los circuitos de DH y Freeride que están al lado del Cosmocaixa, pero yo no se como ir. Si alguien me lo puede explicar y si quiere apuntarse pues que se venga. Adiós a todos y buenas noches !!!!!
e dit dma xo tb podria ser un altre diaaa xo si pot ser millo dma xo si no ia es keda am la peña k si punta dww
Disculpa, ¿te importaría pasar el post al castellano y escribir sin mucho lenguaje SMS porfavor? Más que nada para que todos podamos entenderlo. Saludos
Hola, traduzco al castellano xD -------------------------------------------------------------------------- Hola a todos los freeriders Mañana a las 4 o 5 de la tarde, ya lo confirmare, me gustaria ir a los circuitos de DH y Freeride que están al lado del Cosmocaixa, pero yo no se como ir. Si alguien me lo puede explicar y si quiere apuntarse pues que se venga. Adiós a todos y buenas noches !!!!! -------------------------------------------------------------------------- Lo he traducido palabra por palabra, aunque habia algunas cosas que costaban de entender xD un saludo
Que dijeras que esta escrito en polaco todavia lo entenderia, pero en turco? Ya me diras en que se parece con el catalan.
+1 Jajajajajaja!!! Eso esta escrito en arabe xDDDD!!! Venga fuera ya bromas... Hay que escribir en castellano, y si se escribe en catalan o turco o lo que quieras, hay que traducir!! Salu2. PD: Muchas gracias por traducir el texto.
Aquí te dejo por si no lo conoces la bajada que dices, lo grabé ayer, y como ya se sabe, youtube no tiene la mejor calidad... [YOUTUBE]OHs-4yuwWyY[/YOUTUBE]
Beto91, me gusta mucho el vídeo, pero le veo dos fallos: 1) Para la próxima apunta un poco más arriba la cámara, parece que vayas a caerte y se hace un poco incómodo de mirar. 2) Con esos maquinones, es de delito que vayáis por pistas tan buenas e incluso asfalto. espero que en el próximo vídeo uséis alguna delas trialeras tan majas que bajan de la torre hasta abajo.