Hola a todoss! Gracias de antemano Pues lo dicho, tengo unos mil euros de presupuesto (un poco ampliable) y me gustaria pillarme algo de free rigido, ya que he mirado algo de dirt,dual ... y tmb free doble y creo q free rigido es lo mejor ,para el uso que le voy a dar y ademas por el presupuesto. He mirado algunos modelos pero son siempre de cuadros nada de bicicletas enteras. Bicicletas nuevas claro esta.
Bueno ya se .. que si busqe en el buscador , que si es un tema pesado.. Vengaaaa que alguien se anime!! hombre!! jeje graciasss!!
Por piezas quizas puedas conseguir algo decente... con ese presupuesto yo m lo miraria por piezas y asi te haces la bike a tu gusto!
Yo pensaba mas en una bicicleta entera montada o por lo menos parte, en fin es que tampoco soy muy experimentado en la compra por internet , por eso preferiria algo mas seguro para mi .
una bici entera montada,siempre te va a venir peor montada que si la compras a piezas.y con el presuspuesto que tienes,te puedes montar un aparato mui bueno. lo que muchas veces pasa es que los cuadros buenos para casi siempre los hayq ue comprar sueltos ya que no se venden montados. algun cuadro que puedes mirar seria un Banshee morphine,algun brave creo que tambien hay,el santacruz jackal como dicen por ahi.NS bitch,transition vagrant,y luego bicis enteras podrian ser,specialized hardrock del 2008 o anterior.orbea pellejo,y no se no me acuerdo de mas,en caso de comprar una bici entera,despues tendrias que cambiar las piezas por otras mejores que aguanten bien.poniendo una horquilla de unos 150mm,aunque en el caso de la banshee,NS bitch pueden ir con 180 o 200mm. mejor pasate por el post de freeride rigido,buscalo en el buscador,y mira por las ultimas paginas,que creo que hicimos una lista con las mejores bicis rigidas.para freeride.
La jackal del 2008 no? porque la de este año tiene pinta de no no aguantar una horquilla de largo recorrido. Muchas gracias deniss mirare el post a ver que tal ,esperaba una contestacion asi ya os comento lo que me voy encontrando Por cierto que opinion teneis de la B-bike porque veo que de precio estan bastante bien.