Freeriding en La Gomera?!?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Tatini, 1 Jul 2008.

1. Tatini

Tatini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

soy alemana, viviendo en Innsbruck/Austria, y voy a visitar una amiga mia en La Gomera en Septiembre 10. – 21. Como conozco a la isla un poco, me imagino que se puede ir en MTB fantasticamente. Decidí a llevar mi MTB para pasar algunos dias freeriding en La Gomera.
    Pero no me parece buena idea ir sola en los caminos, que como recuerdo, de vez en cuando no seran facil para montar y tampoco hay mucha gente en algunos caminos...

Por eso busco a gente que conozcan a las rutas y caminos interesantes para ir a freeride en La Gomera! Sé que la mayoría va a MTB en La Palma o Tenerife, pero... Si hay algien freeriding en La Gomera, me alegro mucho oir de ti!

Saludos Tatini
    y ya sé que mi espanol no es muy bien ... :???:

2. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No conozco ninguna pista de Freeride por la Gomera. O los barrancos son muy abruptos o está la zona protegida del Garajonay y las pistas de senderistas están muy controladas. Creo que es algo complicado.

Pero tampoco me hagas mucho caso, lo digo por las veces que he ido a la isla con la bici, lo que me he encontrado.

Date un salto con el Ferry a Tenerife que eso ya es otra cosa para hacer Freeride, jeje.

Saludos y que lo pases bien en las Canarias durante tu estancia.

3. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final si que hubo algo de "freeriding" en La Gomera :)

Adjuntos:

Compartir esta página