Pues una buena noticia. Parece que el cántabro quiere seguir hasta Lodres 2012... y yo que me alegro. http://www.as.com/ciclismo/articulo/freire-pospone-retirada-juegos-2012/20101228dasdascic_1/Tes
Cuando se retire vamos a echarle de menos mucho, mucho. UN corredor dificilmente repetible y que lleva en la cresta de la ola un chorro de años consiguiendo lo que ningún otro hispano ha hecho.
Os imagináis a Freire ganando el 4º Mundial? Conseguiría lo que nadie, ni siquiera Merckx, ha hecho. Quien le iba a decir a este chico de Torrelavega que llegaría tan lejos! Y eso que las lesiones le han traido por la calle de la amargura... Pero ahi está, desde 1999 en la cúspide del ciclismo. Gracias entre otros a él, las clásicas empezaron a ser protagonizadas por españoles. Lástima que en España no esté tan bien valorado como en Italia o Bélgica... Cuánto le echaremos de menos, como bien dice KAPO. Grande Freire!
Este tio es un crack. Si se lo propone se va a retirar mas tarde que Iñigo Cuesta. La mejor noticia para empezar el nuevo año
Si fuese belga seria un idolo nacional, pero como es español, o ganas el tour o eres un paquete... CAMPEONISIMO!!!!
Buena noticia. Seguro que nos dará buenos mementos en estos dos años. Es cierto que en España solo tendemos a admirar a los corredores que ganan una vuelta de 3 semanas
La verdad que después del mundial parecía que la retirada estaba más cerca pero está es una muy buena noticia.
Pues si,es una grandisima noticia.Corredorazo con un palmares impresionante.Cuando tiene su dia es practicamente imbatible.Muy respetado en el peloton internacional y nada valorado en este pais nuestro.Grande Oscar!!!
El bueno de Oscar no se retira hasta conseguir el 4º arcoiris y poder retirarse con el arcoiris puesto, ojalá lo consiga en Copenaghe este año; porqué en Valkenburg no creo que pueda. saludos
ya, me queda la pena de que igual no consigue el cuarto mundial y es durante muchisimos años el único en hacerlo. Es un crak, siempre el solo pulalando en los sprints sin nadie que le ayude