freire

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por txus7474, 9 Ene 2010.

1. txus7474

txus7474 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En declaraciones a la revista Biciciclismo, Óscar Freire (Torrelavega, 15 de febrero de 1976) ha manifestado su intención de correr un año más, hasta 2011, en lugar de retirarse al final de la presente temporada, como tenía previsto inicialmente: "Me gustaría seguir en 2011. Seguramente continuaré un año más. El objetivo es hacerlo bien este año y, si es así, seguir si tengo una buena oferta del equipo. Dos años más, hasta 2012, lo veo más complicado, pero un año más, seguro".

Freire asegura también que no quiere cambiar de aires: "Conozco bien todo lo relacionado con el Rabobank, son gente profesional y organizada. Me siento muy bien con ellos. Pocos pueden reunir todas esas cualidades". Respecto a sus objetivos para la nueva campaña, el cántabro lo tiene claro: "Espero realizar un buen papel en las clásicas de primavera y el Tour, y luego preparar a fondo el Mundial de Melbourne. Ojalá pueda convertirme en el único corredor con cuatro maillots arco iris de la historia". -J. A. E.

2. txus7474

txus7474 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    noticia sacada del diario AS

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de los cuatro arcoiris está un poco complicado con la sabia nueva..., pero por intentarlo que no quede. Mientras haya esperanza posibilidades haberlas haylas, aunque sean remotas.

Un saludo.

4. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo no lo veo complicado.

Es un tio que a parte de la inmensa clase que tiene, ha corrido muy poco, así que tampoco es que esté físicamente muy castigado (a pesar de las lesiones).

Seguramente no tenga el punch en sprint que lucía, pero creo que ha habido clasicómanos talluditos que han ganado desde Liejas a San Remos.

Ojalá Freire ganase el cuarto arcoiris a ver si de una vez se le reconoce como debe hacerse en este pais.

6. txus7474

txus7474 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que lo consiga

7. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, un campeón siempre es un campeón.

8. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo muy complicado ese cuarto arco iris. Freire no tiene suerte con las lesiones. Es un gran corredor, que como no gana el Tour por aquí pocos se lo reconocen. Es triste.
    PD: Ojalá me equivoque con lo del arco iris
    Salud y R&R!

9. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver si pone el broche de ORO en el Mundial

Compartir esta página