Hola a todos, A ver si alguno puede ayudarme, y es que hace poco cambie las ruedas a la bici por unas de perfil con frenada de aluminio y la verdad que cuando freno, sobretodo con el delantero, noto como una frenada irregular, frenada como a saltos, en mi anterior bici también me pasaba y por lo visto era que no tenia bien apretado la tapa de la dirección y horquilla iba un pelin floja y esas vibraciones eran las que me hacían la frenada a saltos, pero en esta cuando estuve cambiando los espaciadores me asegure de apretarlo bien, quizás no lo apretara suficiente, pero en principio descartaria esta causa. Podría ser que llevara el puente de freno algo flojo ??, podría ser de las pastillas ??, de la pista de frenado ??, o la rueda defectuosa ?? Alguno de vosotros os ha pasado, es normal que sea así ??
Hola, pueden ser algunos de esos factores que comentas pero yo empezaria por sustituir las pastillas por unas nuevas si las ruedas son nuevas, ademas tambien puede ser un ligero desequilibrio en las ruedas, hay veces que simplemente colocar el iman de un cuenta km en un determinado sitio puede provocar a ciertas velocidades esas vibraciones en la frenada. Revisa la posicion de las zapatas respecto a la pista de frenado tambien deben estar ligeramente inclinadas hacia el interior no en paralelo. Un saludo.
Hola,yo tuve unas llantas progress purgatory,y el problema es que la pista de frenada de aluminio no estaba soldada,y cuando frenaba era como si tuviera abs!!!Fíjate bien en la pista de aluminio no tenga ese defecto. Yo hable con progress en su día y me dijeron que es lo que había,que no podían hacer nada!!los modelos nuevos me parece que ya esta solucionado este tema.