En breve quiero comprar unas ruedas Mavic Ksyrium Pro Haute Route con frenada Exalith2. Se que las primeras llantas Mavic que sacaron con este tratamiento Exalith para la frenada habían dado algún problema de desgaste de pintura utilizandolas con mucha agua. Alguien me puede decir si han solucionado este problema en las llantas de 2016?
Eso les pasaba a las zero nite y a las shamal mille,de las mavic no he oído nada. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
las incidencias sobre el degaste del Exalith/Exalith2 son escasas y eso que habra miles en todo el mundo, yo tengo unas Ksyrium Sle con unos 5000 y no no noto ningun desgaste, eso si solo les ha pillado agua en una salida
Con independencia de que no me suena ningún problema genérico con las mavic, creo que lo que lleva no es pintura, no es recubrimiento sino tratamiento.
Teneis razón, segun Mavic es un tratamiento químico y anuncia que el tono gris antracita lo mantiene durante miles de km, o sea tampoco es para siempre (se supone). Esperemos que dure algo más que en las Shamal Mille, que en cuatro dias de lluvia se queda el flanco plateado.
Tengo dos juegos las del 2015, sin problemas y las pro del 2016 nuevas, que por cierto estan a la venta. Y he de decir que ningun problema con el borrado de la pista.