Una cuestion, haber cuando freno con potencia con el freno de alante el freno responde de putamadre, pero cuando freno poquito, el freno vibra y hace que vibre la horquilla, ¿por que puede ser esto o a que es devido?la2
A mi me pasa que puse discos xt en mis tektro y la pastilla es mas ancha que la pista que tiene el disco por lo que se apolla en la araña del disco y cada vez que da en un palito tiene mas contacto y cuando pasa el palito menos, por lo que van un poco a saltitos. Si no le has cambiado los discos en teoria no tendria que pasar, pero bueno, por dar sugerencias...
Hola No sé ¿no será la horquilla la que vibra? osea que rebota mucho o tiene holgura en las barras y cuando frenas a tope se hunde mas y por eso no lo notais. O tambien puede ser el disco un poco "alabeado" y cuando no aprietas mucho se nota y al apretar a tope la propia presión lo endereza al pasar. Piensa que son tan finos que se mueven con el dedo. Incluso se me ocurre que la pinza o el disco, este un poco flojo. Bueno no puede ser mucho mas. Espero que deis con ello y lo comenteis. Un saludo
A mi me pasa lo mismo, pero en el cuadro. Voy a probar lo que dice maqui de poner las arandelas de goma a ver que pasa. Cuando lo haga os cuento. Por cierto mis frenos son hayes stroker ryde en 203 con lo que me imagino que vibraran mas. saludos
A mi me pasa igual, me dijeron que es que esta un poco desalineada la mordaza del freno, pero no logro eliminarlo por mas que la alineo. Me voy al post que sugieren arriba para ver si encuentro algo. Sigan comentando...
Solucionado, el problema que habia era el siguiente: una gilipollez, era que la pastilla de freno rozaba un poco con los radiso del disco,:rolf La solucion, poner una arandela mas de separacion:sableluz Gracias por todo.la2