Frenado sin quererlo

Tema en 'Mecánica' iniciado por kike_1988, 24 Oct 2008.

1. kike_1988

kike_1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola ciclistas, soy nuevo en el foro y nose si sera repetido el tema, e estado mirando un poco pero no e podido averiguar mucho, el caso esque me dado cuenta de que la rueda de atras se frena muchisimo sin tocar yo el freno claro y un amigo me a comentado que lo que tengo que hacer es soltar la pinza del freno y apretar la maneta e ir apretando poco a poco los tornillos, el caso esque nose muy bien cuales son los tornillos de la pinza, creo que son los dos que dan al interior de la bici pero no estoy seguro y como es la primera burra que tengo con frenos de disco pos tambien me da un poco de miedo cargarme el freno... porque tiene menos de dos meses, pero esque la tienda donde la compre me pilla bastante lejos.
    Los frenos creo que son unos simano alivio, los mas bajo de la gama dentro de los hidraulicos creo, por si sirve de algo.
    Bueno un saludo y muchas gracias

2. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    posiblemente no tengas la rueda bien centrada. Suelta la rueda del cierre rapido y afloflo, despues, con el freno pisado vuelve a aprtarla.Aver si asi setecentra el disco entre las molrdazas.

3. kike_1988

kike_1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya da igual e debido de tocar lo que no era y se me a salido el aceite :crybaby soy unico... asique nada me tocara llevarla a que me la arreglen, lo peor de todo esque me qudo el finde sin poder salir con ella porque me han dicho que tienen que usar desengrasante para el disco y las pastillas y que tardaran un par de dias, asique nada me pasa por manitas, lo bueno esque ya se que no tengo que tocar

4. kike_1988

kike_1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto ya por simple curiosidad porque supongo que para solucionar esto habra que tener un nivel algo mas avanzado de la mecanica de la bici, como podria solucionar lo que me a pasado, supongo que tendria que desmontarlo ya por completo y dar desengrasante al disco y las pastillas, pero para volver a introducir aceite que tendria que hacer... y el aceite supongo que sera especial no?
    Salu2

Compartir esta página