Yo los llevo con unos avid XO, y frenar frenan, pero no es nada del otro mundo, para una bici de xc son "suficientes".
Yo los llevo en unos R1 y para una bici de xc frenan suficiente no es nada exagerado pero frenan bien.
vale, entonces descartado .. y el new ultimate .. aun sabiendo que es un taiwanazo del 15 .. pero a lo mejor por aquello de mantener el nombre en lo mas de lo mas lo han mejorado respecto de su primo chino fusilado...?? saludos
para quien haya probado los ashima airtor 160 y estos ashima ai2 160 hay diferencia de frenado? seria recomendable para ahorrar esos pocos gramos si frenan igual?
Hola los acabo de probar y he de decir que frenan bien el tacto es como rugoso supongo que por sus grandes ventanas y me da la sensacion de que se van ha comer las pastillas rapidamente
dales un pocoo de cañaa y cuando lleven unos 200/300 km dinos como van a ver si el tacto de ahora es porque tienen que ajustarse a tus pastillas ... gracias y saludos
Se acaban doblando con poco uso, los mios ya estan 'ovalados' y rozan con las pastillas produciendo ese ruido tan molesto... ligeros son doy fe pero fiables no mucho.