Buenas! Este finde ha sido el primero que me he metido por montaña atravesando charcos y embarrando la bici bastante. Con las ruedas bastante embarradas, notaba que la bici hacia un ruido. Me detuve 2 veces para comprobar de que se trataba hasta que me percaté de que era la rueda delantera. Parecía como si se frenase la bici por el barro de la rueda, o que las pastillas de freno hiciesen contacto. Luego salí al asfalto y a medida que fue desapareciendo el barro, también lo hacía el ruido. Es esto normal? A alguien más le pasa?
Pues claro que es normal y no tiene mayor importacia, es que el barro es lo que tiene, se mete en todos lados y va dando la joda.... No te preocupes por el tema.
Con barro suena todo,ten cuidao entre las barras de la horquilla y el puente de esta si se acumula mucho por ahí pa no rallar las barras. saludos
por el otro hilo que tienes abierto yo diria que tienes un problema en la rueda delantera. o bien la pinza mal ajustada y llevas rozamiento constante o tienes un ruido probeniente de los rodamientos.
Jajajajjaa Con Barro La Rueda Parece De Coche, , Jajajajajjajaja, Yo La He Llegado A Llevar Que Da Miedo. Limpiala Bieeeeeeeennnnn Luego Un Pozal Con Fairy Y Una Esponja Enorme Y Luego Un Chorrito De Agua Y Listo
intenta conseguir imagenes del open bcn de prats de lluçanes de ayer i veras lo k es ir sobre barro. el k no se caia, pinxava(como un servidor) i el k no se retirava
interesante! haber si consigo ver algo más claro con la rueda. Mañana haré algunas pruebas si puedo y os comento! gracias!