Frenar mejor con brea-alquitran???:S

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Stiven1996, 10 Sep 2010.

1. Stiven1996

Stiven1996 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Hola,buenos dias a todos de antemano,soy nuevo en este foro porque es el que siempre visito cuando tengo alguna duda pero a esta duda necesito que alguien me responda.
    tengo una bmx proflex usa typhoon ,pero no me frena bien,el freno de atras si me frena genial pero el de delante no,tengo frenos en V,el de la tienda me limpio el aro y al final me tenso todo(hay k aprovechar la garantia,k pa algo esta)y me cambio las zapatas por unas mas largas,pero sigue practicamente igual,y queria pregun tar que puedo hacer

y si alguien me podria explicar que es eso de rayar la llanta con brea y donde conseguirla o algo?? graciass

aaaaa!!
    y me podrian decir,si esta bici esta bien para empezar...la vi en la tienda,es importada y me salio x 199€...a mi me parece buena...

Última edición: 11 Sep 2010
  2. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    quita el freno de alante xD te evitaras problemas peso y te acostumbraras rapido ;)

3. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ti te parece buena? Si tu lo dices...

Para que usas el freno delantero?Comprando unos frenos de eclat o alguna de estas marcas te solucionaria el problema pero veo una tonteria eso de llevar freno delantero cuando en bmx no se usa.

Lo de rayar la llanta se usa para trial.

4. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJA, que no se usa dice... hay algunos PRO,S que llevan freno delantero y...desde mi punto de vista con freno delantero se pueden hacer trucos inventados que no se puede hacer sin el, cada uno puede llevarlo o no... es a gustos.

Saludos;

5. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes lijar el aro y las zapatas un poquito sin pasarse, y nose el freno es a gusto de cada uno

6. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te hace gracia? Hablo en general,no menciono a ningun pro que ni me va ni me viene.

7. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    echa un poco de tela asfaltica en la llanta,va muy bien

8. T3RR1BL3

T3RR1BL3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que mejore algo si echas potingues en la pista de frenado, tambien vale echar coca cola, pero al final son soluciones temporales. En tu próxima compra elige una bici con las llantas cromadas. No te comas la cabeza y disfruta la bici que tienes. Que mejor que las torrot, bh y demas castañas con las que empecé sí que es.

9. Stiven1996

Stiven1996 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero..io el freno delantero lo utilizo para hacer algunos trucos en el skate y la verdad no me agradaria quitarlo,pero ALEXBIKETRIAL,donde consigo la tela asfaltica esa?
    lo de lijar el aro y las zapatas ia lo ize,e tensado todo pero se desliza...y no frena bien

Compartir esta página