Hola,buenos dias a todos de antemano,soy nuevo en este foro porque es el que siempre visito cuando tengo alguna duda pero a esta duda necesito que alguien me responda. tengo una bmx proflex usa typhoon ,pero no me frena bien,el freno de atras si me frena genial pero el de delante no,tengo frenos en V,el de la tienda me limpio el aro y al final me tenso todo(hay k aprovechar la garantia,k pa algo esta)y me cambio las zapatas por unas mas largas,pero sigue practicamente igual,y queria pregun tar que puedo hacer y si alguien me podria explicar que es eso de rayar la llanta con brea y donde conseguirla o algo?? graciass aaaaa!! y me podrian decir,si esta bici esta bien para empezar...la vi en la tienda,es importada y me salio x 199€...a mi me parece buena...
A ti te parece buena? Si tu lo dices... Para que usas el freno delantero?Comprando unos frenos de eclat o alguna de estas marcas te solucionaria el problema pero veo una tonteria eso de llevar freno delantero cuando en bmx no se usa. Lo de rayar la llanta se usa para trial.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA, que no se usa dice... hay algunos PRO,S que llevan freno delantero y...desde mi punto de vista con freno delantero se pueden hacer trucos inventados que no se puede hacer sin el, cada uno puede llevarlo o no... es a gustos. Saludos;
Puede que mejore algo si echas potingues en la pista de frenado, tambien vale echar coca cola, pero al final son soluciones temporales. En tu próxima compra elige una bici con las llantas cromadas. No te comas la cabeza y disfruta la bici que tienes. Que mejor que las torrot, bh y demas castañas con las que empecé sí que es.
gracias pero..io el freno delantero lo utilizo para hacer algunos trucos en el skate y la verdad no me agradaria quitarlo,pero ALEXBIKETRIAL,donde consigo la tela asfaltica esa? lo de lijar el aro y las zapatas ia lo ize,e tensado todo pero se desliza...y no frena bien