esto tiene arreglo o mejor comprar un deore(disco por supuesto),quedan un par de hilos para que se termine de estrangular,frenara despues de eso?:crybaby:???:
un cable cuesta 80 centimos y aun asi creo que en la foto el cacho partido no es del que se tira sino del que sobra asi que no pasa na
Jajajaja menuda pregunta. Si es el cable que sobra, no ocurre absolutamente nada, con que pille cable sobra. Que no lo es, pues macho o compras un cable nuevo y lo pones, o si por esa chorrada quieres comprar un deore pues compralo. Esto me suena a que quieres cambiar a disco y no sabes como jaja. Un saludo. Eso tiene facil arreglo, pero si quieres freno nuevo, pues freno nuevo. Asi de simple.
en realidad no es ninguna escusa,sino k no avia kaido n lo de komprar kavle nuevo asi k perdon,weno asi os deleitais kon ese pedaxo de foto,a x cierto si la llevo a la tiendo kuvre la garantia lo igo x si me piden los kinco euros esos k piden x ai arriva,jejeje
Aber que vas a pedir garantia pa comprar un cable que cuesta 0,50€ ¿?¿? Vas a la tienda le pides un cable de freno y te lo montas. Y te dejas de broncas y movidas de garantia con los de la tienda
era koña lo de la garantia,no se m ocurre ir a la tienda pa eso me muero de verguenza,ademas os es preguntao xk pensava k podia eskaparse l kavle x ai i soltarse,xk aora no tngo timpo d pasar x la tienda