Freno campganolo chorus

Tema en 'Mecánica' iniciado por alberto34, 17 Dic 2015.

1. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Tengo una bici que lleva campagnolo chorus. Tengo dos problemas con el freno trasero. El primero es que desde hace unos dias al frenar las zapatas chirrian, la rueda es una campganolo neutron con pista de aluminio, y no se que hacer para que deje de chillar. Las he limpiado, he limpiado la pista con un trapo.
    La segunda es que el mismo freno es como si al frenar al no volviese a su posicion al soltar la maneta, como si no tuviera fuerza, comparado con el delantero el tacto al frenar es como arenoso. No he tenido nunca campagnolo y no se que hacerle.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.198
    lo primero es que lijes un poco con lija de agua la pista de frenado o compra una goma que venden especial para limpiar pistas.
    lo segundo segun lo que dices te recomendaria qe cambiases cable y funda.

3. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Esa goma que comentas donde puedo adquirirla. En tiendas de bicis, ferreterias. y cual es su precio mas o menos.
    En cuanto al cambio de cable y fundas he estado buscando tutoriales para hacerlo, pero de campagnolo no encuentro. Todo lo que sale es shimano, y no se por donde meterle mano.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.198
    mira en el youtube es muy sencillo cambiar cable y funda,te vale cualquier turorial,solo fijate como sacas el cable de la maneta para meter el nuevo y listo,sobre la goma mavic tiene y alguna qe otra marca mas tambien como fulcrum creo recordar.

Compartir esta página