Voy a probar a poner una rueda con freno contrapedal en mi bicicleta, por aquello de no atreverme con el piñón fijo (quien sabe si en breve me aventuraré), y me asaltan dos dudas. La primera, técnica: este tipo de bujes, ¿necesitan de un piñón especial o serviría el libre que ya tengo montado en mi SS? El segundo, fruto de la desesperación: ¿Donde conseguir una de éstas ruedas ya montadas en 700c (28")? Si es tienda en Barcelona, pues como que mejor, y si es en internet, al menos que no sea una tienda yankee que me claven lo indecible en gastos de envío más aduanas Un saludo y gracias por adelantado.
Ok, iba a pasarme esta tarde igualmente, pero no vi nada al respecto en la web, así que a parte de coger unos puños preguntaré y eso Gracias.
Hola zandman, Leí por ahí en un hilo perdido que en el Bcity vendían un buje con freno a contrapedal (1 velocidad) de Shimano por 20 y pocos euros. Es una información no contrastada, pero con pegarles un telefonazo y preguntar saldrás de dudas. Si posteas por aquí lo que te han dicho sería de agradecer
Ok pues. Estuve ayer en Bcity comprando un par más de cosas, y me comentaron que lo único que les quedaba de contrapedal era el buje Shimano con 3 marchas
Mira, te paso el contacto de un chico que ya ha sido nombrado varias veces por aquí por el foro, se llama Eduard y su número es 639 769 244. Es de Tarragona, pero me dijo que subía a menudo a Barcelona. Se dedica a montar y vender bicis tipo Chopped y tal. Tiene bujes de 1 velocidad con freno a contrapedal, a 22 todo incluído (piñón a elegir, tuercas, arandelas, abrazadera, etc). Supongo que será algo así: Pégale un toque :wink: Ah!! por cierto, este buje es para 36 radios, que me lo recalcó una vez que lo llamé.
uy! ya llegaron los del club de la comida a hacer sus respectivos aportes al compañero que pide ayuda...
Ja, ja, ja.... unas risas nunca vienen mal, hombre. Ha estado gracioso. Ok Lucky, lo tengo en cuenta. Muchas gracias