freno de disco de fabrica o hidraulico

Tema en 'General' iniciado por stevenbpro, 22 Ago 2008.

1. stevenbpro

stevenbpro ya mismo a olvera

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quisiera saber si un disco de fabrica tiene
    la misma calidad que uno hidraulico por que
    quiero ponerle freno de disco a mi bici y
    quisiera calidad pa no tener que cambiarselos

2. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    supongo que te refieres a disco mecanico o hidraulico, si es asi yo pienso que hidraulico es mejor, y si es mecanico pues los bb7 que por aqui dicen que son impresionantes para ser mecanicos, saludos
    Si son hidraulicos yo pondria o avid, XT, o formula 18/24 ,personalmente los formula me han funcionado muy bien, sobre los avid nunca los he probado y los xt son mas progresivos que los formula.
    Por aqui hay todos unos expertos en frenos ellos sabran decirte algo mas completo saludos

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Los frenos que montan de fábrica las bicis (cualquier márca de bicis) son los mismos que los que tu puedas comprar por separado después. Una bici de fábrica (de serie) puede llevar unos frenos mejores o peores en función de la gama de la bici. Puede ser una gama alta y llevar unos Avid juicy 7, o Avid juicy Carbon, o unos shimano Xt, o unos Formula, o unos Magura Marta, u otros muchos. O ser una bici de gama baja y llevar unos Avid juycy 3, o unos hayes nine, o unos shimano 435 o deore... En todos los casos hablamos de frenos hidraúlicos, independientemente de si los monta la bici de serie o los has comprado tú después, los frenos son los mismos si los compras tú que si los compra la marca.

Si optas por unos frenos de disco mecánicos (esto es, de cable en lugar de aceite) los únicos que valen la pena un poco son los Avid bb7).

Ten en cuenta que si tienes claro que quieres unos frenos de disco hidráulicos (y deberías tenerlo claro) te saldrá más económico si los trae la bici de serie (aunque sea algo más cara) que si los compras tú.

Los de gama alta oscilan alrededor de los 400 euros los dos (maneta, latiguillo, pinza y disco). Los de gama media unos 200 euros y los de gama baja unos 100, evidentemente con las correspondientes diferencias entre comprar en tienda o por internet.

En fin, espero haberte ayudado, un saludo.

4. stevenbpro

stevenbpro ya mismo a olvera

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda me comprare los de gama media

5. aaronline

aaronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos avid jucy 3 y son la *****, tambien depende de lo que agas con la bici. ami me frenan de muerte, y no me chillan, x lo q se eso es un logro. sin duda me kedo con hidraulicos

Compartir esta página