wenas pues eso vendo un freno de disco mecanico hayes mx2 delantero nuevito, solo usado una o dos semanas hasta que fue desmontado ya que no lo usaba.el freno frena muy limpio y sin atascarse en el recorrido se venderia el sistema de freno entero : maneta ( a elegir entre una shimano con cambios(8) incluidos en la maneta o una que solo es maneta de freno, que es una tektro de unos 10-12 euros y esta sin estrenar) + pinza ( la pinza hayes mx2) + el disco (si quereis fotos me decis para sacarle, pero vamos que es el que viene con la pinza) + funda del cable (una plateada, aunque la monte cuando la compre solo por estetica para la bike, solo la monte y no la llegue a usar nada asique nueva) =30-35 euros todo. aprovechad la oferta ya que este freno bien ajustadito frena mejor que muchos hidraulicos... y con una frenada y recorrido muy limpio! para cualquier duda o mas fotos mp un saludo
venga venga bikers que necesito la pasta!!! va si me lo compran ahora, hasta os pago los portes chabales o si no se hace alguna rebajilla, no perdais la oportunidad!! acepto cualquier oferta tambien cambio por piezas bmx para cualquier cosa mp! esta nuevo *****!! una semana!!
Olaa. yo estoi interesado en tu disco. es el delantero,no? y si tu te haces cargo de los portes y esta todo en buenas condiones podemos llega a un acuerdo ya. Dime algo si todavia lo tienes, gracias.
ok de momento es para el_socio04 pero hasta que no confirme la compra sigue en venta!!! vamos señoress quedan dias para que me lo quiten de las manos tambien vendo cassette con 8 cambios desviador delantero shimano alivio (el cambio de platos) desviador trasero shimano acera (el cambio de piñones) todo esto ultimo esta tambien nuevito con semana y media, ya que puse single speed para mayor comodidad personal para cualquier oferta mensaje privado!