esta es mi duda, si el freno realmente trabaja mejor con el disco de la misma marca y que se entrega con el freno o si canviando el disco por otro de otra marca pueden haver perdidas??? ...no me refiero ni a la dimension del disco ni a la forma, solo si la calidad del material puede variar y si es que sí, si realmente se nota.
Puede ser que la forma de algunos discos haga que sean mas ruidosos o que vibren mas, pero no creo que haya mucha diferencia la verdad.
yo no creo que haya diferencias significantes. mis avid los he probado con los originales, cob shimano y con a2z floreados y bien.
ahora tengo unos braking y tienen 1.5 mm de espesor, son mas gruesos que lo general y voy a montar unos formula oro y no se si mantener los discos estos o montarle unos originales formula ke hago??
En muchas ocasiones, los productos que nos ofrece la industria auxiliar son de más calidad que algunos con marca. Puedes comprar un conjunto de frenos (pinzas y discos) de una marca conocida, que fabrique las pinzas pero no los discos, y que estos le sean suministrados por otro fabricante. Es muy posible que el fabricante de los discos, los comercialice con su propia marca, que si no es muy conocida para muchos ya es sinonimo de malo, y no siempre es asi. Un saludo.