Freno de disco se queda agarrado

Tema en 'Mecánica' iniciado por nando34, 1 Ago 2007.

1. nando34

nando34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo un problema con el freno delantero, cuando freno una vez que suelto la maneta tarda mucho en volver a su sitio y las pastillas tambien tardan en abrirse. Como puedo solucionarlo, llevo unos formula oro 24k. Gracias

2. LA TIA AITORA

LA TIA AITORA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que se te habra metido aire en el circuito pero no lo se seguro

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    el aire retorna mas rapido q el aceite, asi q tendras q revisar si tienes garantia tira de ella. lo mismo ay algo colado en likido grumos o a saber.

4. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Es probablemente un problema de la bomba de vacío la que manda la presión al sistema que cuando sueltas la maneta no hace bien el retorno, comprueba que cuando sueltas la maneta del freno alcanza su firmeza habitual aunque se quede pillado el disco, si es ese el problema te tendrán que cambiar la maneta entera. También puede ser que se haya obturado la salida pero eso me parece más extraño. Por el contra puedes descartas el problema del aire, pues hace el efecto contrario es decir si tubiéra aire el circuito la sensación que percibes es que se hace más esponjoso el freno aumenta el recorrido de la maneta y disminuye la potencia de frenado.

Compartir esta página