Hola después de leer por el foro múltiples post sobre cómo adaptar en un cuadro de bici sin soporte para disco de freno trasero, he llegado a la conclusión de que tengo que instalar el a2Z modelo DM-UNI. Alguien tendía alguno que ya no utilizara? No estoy seguro si este es el lugar de este post, si no fuera el correcto, ruego me disculpéis. Un saludo
Yo veo que no compensa, sale bastante caro por poco más te pillas un cuadro de segundamano. Otra opción es soldar una platina con los agujeros. En tiempos alguien puso un post.
Gracias “jrip” si he hecho cuentas y sale algo carillo, pero el cuadro que tengo me gusta y no quiero cambiar. Lo de soldar una platina no lo he visto, pero si encontré varios posts de cómo construir la platina sin soldar, todos ellos muy interesantes. De todo lo que he encontrado y de las respuestas y opiniones de los usuarios la que funciona mejor es la que estoy buscando. Un saludo
Gracias “jrip” por el enlace. Estoy buscando por Barcelona o alrededores alguna tienda , mecánico, que la tuviera para poderla probar en mi bici, ya que por lo que he leído en los posts (bastante viejos) no funciona para todos los cuadros. La otra posibilidad es hacérmela yo mismo, por los esquemas que he encontrado parece que es posible personalizar el adaptador. Un saludo
Hola compi yo tengo uno que se acopla al teton de los v-brake. Si te interesa te mando una fotillo cuando llegue a casa. Por supuesto mas barato que los que hay por internete...Como se pasan....prefiero que alguien lo utilice a tenerlo olvidado en un cajon.
Gracias "diego vk" Si te es posible mandame la foto de este acoplador. No he visto ninguno que se acople al teton de los v-brake. Por cierto tu me disculparas, pero soy nuevo y no se como se manda un mensaje privado. Si no quieres responder por aqui mi correo es francescmalpinista@hotmail.com Un saludo