Buenas, hace unas semanas rompi mi freno delantero de disco.. y como tengo que comprar otro me preguntaba si merece la pena ponerselo tb atras? Alante llevaba un formula nose el modelo hidraulico y atras v-brake deore con maneta lx.. y bien contento con los dos. Alante principio le comprare un xt o slx pero atras nose si hay adaptadores o algo poder ponerselo? en su momento cuando salio la novedad de los discos si recuerdo adaptadores pero ahora que todas los traen no veo nada por la web? Y mi duda principal suponiendo se pueda, que si merece la pena tema peso y frenada xq en la trasera no lo veo tan importante como el delantero que alante cuando lo puse mil mejor que con el v-brake^^ En verdad no me importaria seguir con el v atras pero por otro tema.. tengo llanta sunn negra de disco alante y atras mavic de v-brake gris plata anolizada.. y queda como el culo :/ asique tenia pensado pronto meterle alante una mavic crossline disc y atras una mavic crossride v-brake asi quedaria perfect con las 2 ruedas iguales (200e +-) peo +venderia asi los 2 juegos de llantas que las otras parejas estan guardadas xD fin, que me recomendais?? si pongo disco atras tengo la rueda trasera a juego con la delantera y perfect tb. Gracias!