bueno voy a intentar describir lo que de repenter me ocurre, es sobre el freno trasero me frenaba super bien y de repente chirrian y no frena apenas, no se que puede ser y no los toque para nada porque no se que hacer, gracias de antemano a quien pueda orientarme un poco...
es facil tendras las pastillas y el disco contaminado,al quitar la rueda o al engrasar la cadena,quita las pastillas y las lijas un poco y las limpias con agua y jabon y el disco lo limpias tambien de paso limpia un poc los pistones de las pinzas y ya esta.
gracias por la contestacion, a simple vista lo pones muy facil, jajjaja pero eso no lo hago yo ni de coña, tendre que llevarla al mecanico
bueno aunque no me atrevo a hacer lo que me dijo el amigo scott-ltd, lei en trucos el echarle barro para descontaminarlos y aunque no funcionan bien del todo la mejoria a sido importante
LAS PASTILLAS AVECES SUELE PASAR DE L CAMBIO DE CLIMA FRIO A CALOR SE PONEN MALAS NO SE COMO SE LLAMA COMO SI SE CONTAMINARAN .LO DIGO POR SI HACES LOO QUE ESTAS DICIENDO Y TE SIGUEN CHIRRIANDO
mira si estan muy gastadas, quizas no estuvieran contaminadas. hay veces que gastan una mas que otra, o gasta de forma distinta.