freno delantero avid juicy 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por yomismo09, 8 Sep 2013.

1. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    buenas
    Tengo un pequeño problema y a ver si alguien me echa una mano. os cuento:
    De tanto quitar y poner la rueda delantera ahora no hay manera de dejarla bien. Quiere decir que se me queda siempre rozando un poco la pastilla/disco.
    Por mucho que aflojo los tornillos correspondientes y apretó la maneta y vuelvo a apretar los tornillos sin soltar la maneta no hay manera....Antes si me funcionaba
    Ahora se me queda rozando en algun punto si o si y claro al rodar cuesta mas por que voy frenado. De hecho ahora la maneta tiene menos recorrido que antes , vamos que hay muy poco espacio entre las pastillas y el disco
    Alguien me puede aconsejar de que tengo que hacer?
    muchas gracias y saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    quita las pastillas y la rueda con un poco de aceite lubrica los pistones los limpias bien y los escondes con un desmontable o algo parecido,metes la rueda y las pastillas es posoble qe se te qede algun piston mas fuera qe otro.

3. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    vale , lo probare
    gracias

4. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si no lo has solucionado a mi me pasó lo mismo con esos frenos en una marcha el otro dia. Tras mucho pelearme al final ayer conseguí dejarlo bien ajustando del tornillo inferior del freno, no del superior. Mucha paciencia por que a mi por lo menos me costó un triunfo y solo pude solucionarlo tranquilamente en casa... en la marcha no hubo manera y me fue frenando toda la salida... además de que cuando mas frenaba era cuesta arriba...

5. mfdls

mfdls Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me pasaba. Regulé los tornillos cienes y cienes de veces, cambié pastillas, cambié pistones y retenes despues de limpiarlo todo y seguia rozando.
    Al final cambié el disco y todo ok. Supongo que tanto poner y quitar la rueda se llevaria algun golpe.

6. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    hay que hacer lo que dice scott-ltd, yo lo hacia cada tres meses, porque los pistones pillan ****** y no vuelven bien al sitio, por eso te deja menos espacio y hay roces

Compartir esta página