Pues vereis me acabo de pillar esta makina y me gustaria saber si hay algun freno delantero algo mas contundente o algo para que la frenada sea mejor,bamos algo ms contundente , tiene los tektro de origen y no quiero montar disco de freno para no cambiar el buje¿Que opinais?:???:
con el freno de alante no puedes hacer nada por que los frenos que traen las bm los de alante no sirben para nada frenan muy poco yo que tu se lo quitaria aunque si quieres frenar con el freno de alante puedes cambierle la horquilla y ponerle un de v-brake que esos si frenan muy bien
tambn le bajaria mas el sillin porque es mejor al saltar y cambiarle las ruedas por unas de 22.... pero si no le va sa dar caña no hagas nada de eso..
solo es para hacer un poco el pinzas e intentar dar algun bote con la rueda delantera que es el momento en el que el freno es algo devil por eso queria saber si hay alguno algo mas potente en Sram o simano nadie ha hecho alguna ñapa de estas ?
si le vas a dar el uso ke ay ke darle esa bici, vamos ke circuito kita el freno delantera y te metes un dxr para atras ke yo creo ke debe de frenar muy bien ademas de bonito, tambien tiene ke ver las zapatas ke le pongas si son duras no frenaran muxo si son blandas si pero se gastaran antes. ademas no le puedes poner freno de disco xk ni el buje ni la orkilla tiene soporte para tal cosa, ademas de ke seria estropear esa bici.
lo mejor es tirarlos a la basura, jajajaa en serio, no sirven para nada! los de atras aun son pasables...xD ponte uno bueno detras y ya tiras... o bueno, tu para que la vas a usar?
Cambia horquilla,buje para poder poner disco. Los frenos de herradura no frenan nada,o cambias de horquilla o no podras hacer nada...
yo la quiero para jugar un poco de vez en cuando y coger algo mas de soltura lo mio es hacer DH con mi GLORY DH y me he pillado la felt para hacer un poco el pinzas pero quiero el freno por que no me voy a dedicar al free o al dirt,ademas me encanta el freno delantero jeje, he oido que hace tiempo se les ponia una especie de rueda donde tra elcable para que haga mas palanca ......la verdad que estoy algo pez en estas bicis de bmx
puedes buscarte una horquilla v-brake porque frenan mejor y en cuanto a bielas y zapatas yo tneog para atras unas zapatas kool stop y unas bielas shimano lx y me va del caraj*
Bueno pues ya he solucionado el tema del freno delantero ahora frena de muerte con mis nuevos V-Brake, buscando en EBAY me encontre este adaptador y frena genial
no se como lo habras montao,pero te falta una pieza,la "L" del final del cable,pero vamos,que si te va bien asi ni lo tokes,¿cuanto ta salio el adaptador???
Si no tenia la ¨L¨que va en la funda pero me podian mas las ganas de probarlo que otra cosa jejejejej me salio en 43 euros con portes de england por EBAY
Ese adaptador existe para frenos de u-brake y v-brake que se acoplan en la horquilla.... es gracioso ver como todos te han dicho que no podias hacer nada y tu solito sin saber nada de bmx has encontrado la solucion.... jejeje!