Freno delantero formula c1.. tiene solución??

Tema en 'Mecánica' iniciado por bartmikel, 19 Abr 2014.

1. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Hola, hoy he estrellado mi bici contra el suelo, junto con su respectivo piloto.. ejeje y se me ha abierto de más la maneta del freno delantero y se queda suelta. Parece que se ha roto alguna junta o algo que tendría para hacer de tope supongo.

Esto tiene alguna solución fácil o tengo que cambiar todo el freno?? Me saldría mejor poner ya un freno shimano SLX que está por 65 euros??

Os pongo fotos:

IMG-20140419-WA0016.jpg IMG-20140419-WA0017 (1).jpg

2. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    358
    si puedes pon fotos por la parte delantera y desde otros angulos porque no se aprecia demasiado bien lo que comentas

3. Bribon85

Bribon85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Puedes ser que lo que te a pasado es que se te a salido el bulon que lleva la maneta de su sitio el que aprieta el piston de la maneta,

4. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Eso ha sido! Ha sido meterlo a la fuerza y purgar los frenos y listo! Lo unico que me he quedado sin ello es la junta que lleva por fuera que hace de guardapolvos, que se ha roto al salirse el sistema de la maneta.

Gracias por contestar

5. Bribon85

Bribon85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues lo unico ya es echarle un vistazo de cez en cuando para evitar que se te meta demasiada suciedad, hasta que le pongas de nuevo el guardapolvos

Compartir esta página