Hola, hoy he estrellado mi bici contra el suelo, junto con su respectivo piloto.. ejeje y se me ha abierto de más la maneta del freno delantero y se queda suelta. Parece que se ha roto alguna junta o algo que tendría para hacer de tope supongo. Esto tiene alguna solución fácil o tengo que cambiar todo el freno?? Me saldría mejor poner ya un freno shimano SLX que está por 65 euros?? Os pongo fotos:
si puedes pon fotos por la parte delantera y desde otros angulos porque no se aprecia demasiado bien lo que comentas
Puedes ser que lo que te a pasado es que se te a salido el bulon que lleva la maneta de su sitio el que aprieta el piston de la maneta,
Eso ha sido! Ha sido meterlo a la fuerza y purgar los frenos y listo! Lo unico que me he quedado sin ello es la junta que lleva por fuera que hace de guardapolvos, que se ha roto al salirse el sistema de la maneta. Gracias por contestar
Pues lo unico ya es echarle un vistazo de cez en cuando para evitar que se te meta demasiada suciedad, hasta que le pongas de nuevo el guardapolvos