Hola a todos, un saludo de uno de los pocos fixeros que debe haber por Menorca. El asunto es que quiero poner un freno delantero, no me acabo de acostumbrar a ir sin y no quiero ostiarme. Compre hace poco unas manetas ciclo x y creo que el funcionamiento no es el mismo que una maneta convencional. Alguno llevais manetas de este tipo? como las montasteis? Thanks.
Te refieres a estas, no? http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/34842.jpg La diferencia es que la maneta enves de estirar del cable, empuja la funda...
Pues si empuja la funda hay que cortarla muy bien recta para que no pierda rigidez no? Me refiero a que el corte no se puede hacer tal cual con alicates! Ya me diréis.
Puedes hacer el corte con alicates, pero luego conviene coger una lima e intentar dejar el final de la camisa lo más plana posible, para que tenga una mejor superficie de contacto. También es recomendable utilizar unas camisas de frenos que aunque sean genericas (jagwhire, shimano, etc..) sean de buena calidad.