Buenas, Vendo Freno delantero Shimano deore hidraulico por cambio de modalidad. Completo con disco y todas sus piezas. Tiene algun rasguño pero va impecable. Apenas tiene 2 meses de uso. 40 euros negociables
hola moyate, en principio me interesa el freno. si quieres y puedes esperar al martes (22)... tengo que irme fuera... podria acercarme a partir de ese dia. soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona lo de compra - venta, no se como se paga, ni como se recibe lo que compres o lo que tengas que cobrar... por eso digo, de acercarme. de todas formas, entiendo que si te corre prisa, y te sale otro que te asegure la venta... yo haria lo mismo. suerte pa tos !!!!!!!!!!!!
ok jatohe en principio tengo varias ofertas pero tosabia ninguna firme ya te aviso si de aqui al 22 nadie se decide. UN saludo
hola, aun tienes el freno??? si es asi, y no te importa, explicame un poco como funciona la compra - venta... soy nuevo, que quieres???
Lo siento ya lo he vendido. Normalmente pones un anuncio con el precio y las fotos de lo que quieres vender. Una vez que hay alguien interesado te mandan o un privado o te contestan en el propio post. Despues si no vives en la misma ciudad del comprador-vendedor pues se paga por transferencia y te lo mandan por correo certificado, los portes se pagan segun conveniencia. Un saludo