Hola, estoy instalando por primera vez unos frenos XT y me encuentro que el latiguillo de la pinza mira hacia atrás, ¿puedo ponerla recta aflojando ese tornillo allen? La instalación es correcta, no? Porque veo algunos XT que el latiguillo queda en la otra parte, la interna. Lo que quiero decir es si la puedo poner en paralelo a la horquilla.
Por si te sirve de ayuda te pongo cómo lo llevo yo. Entiendo que sí deberias poder. Pero a mi me venia así de fábrica. Nunca lo he tenido que montar yo. A ver qué opinan otros compañeros.
Sin lugar a dudas que lo puedes girar aflojando, pero recuerda que es posible que al aflojar el latiguillo tome aire, y lo debes de sangrar cuando lo vuelvas a tener apretado. Un saludo
Cuando aflojes el tornillo hazlo con la bici "ruedas para arriba" afloja lo justo para que puedas mover el banco ( aunque cueste un poco) Saludos
Lleva unas tóricas. Si lo aflojas un poquito y con unos golpecillos lo giras, no debes tener problema de entrada de aire.