Hola a todos. En la ruta del domingo note como que el freno delantero no frena casi ná. Fue una ruta muy larga (95km) pero con poca subida y bajada, así que casi no lo utilicé, pero ya acabando la ruta en una de las bajadas que no tendría más de 20 metros, ibamos un compañero y yo hablando y frenando con el freno trasero pues iba sujetando bien, pero quise sujetarla un poco más y frené con el delantero y me dí cuenta que no frenaba mucho, vamos que apreté toda la maneta hasta donde da y no notaba que frenara mucho. Llevo unos Shimano 485 que son frenos de disco hidraulicos, no he cambiado las pastillas pero la ultima vez que llevé a revisión la bici, me dijeron que las pastillas de delante estaban bien y las de atras estaban más gastadas pero todavía le quedaban fuelle. El caso es que el freno de atras frena de lujo. No he limpiado nunca los discos y no noto que fuese una burbuja de aire, no se a ver si me dais alguna idea. ¿Puede que haya perdido algo de liquido de frenos? Un saludo
puede que le haya caido algun aceite??? si es asi puede que tengas que cambiar las pastillas de todas formas el otro dia en una ruta que hicimos a un compañero no se que leches le paso que se quedo sin pastillas y le desmontaron las pastillas en 0, asi que metele mano, que algun dia te va a tocar y es mejor saber hacerlo, o mejor aun llevala a tu tienda de reparacion y que te digan como se hace, que para eso estan tambien.