freno delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por DubaRS, 10 Feb 2009.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

En la ruta del domingo note como que el freno delantero no frena casi ná. Fue una ruta muy larga (95km) pero con poca subida y bajada, así que casi no lo utilicé, pero ya acabando la ruta en una de las bajadas que no tendría más de 20 metros, ibamos un compañero y yo hablando y frenando con el freno trasero pues iba sujetando bien, pero quise sujetarla un poco más y frené con el delantero y me dí cuenta que no frenaba mucho, vamos que apreté toda la maneta hasta donde da y no notaba que frenara mucho.

Llevo unos Shimano 485 que son frenos de disco hidraulicos, no he cambiado las pastillas pero la ultima vez que llevé a revisión la bici, me dijeron que las pastillas de delante estaban bien y las de atras estaban más gastadas pero todavía le quedaban fuelle. El caso es que el freno de atras frena de lujo.
    No he limpiado nunca los discos y no noto que fuese una burbuja de aire, no se a ver si me dais alguna idea. ¿Puede que haya perdido algo de liquido de frenos?

Un saludo

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    puede que le haya caido algun aceite???
    si es asi puede que tengas que cambiar las pastillas

de todas formas el otro dia en una ruta que hicimos a un compañero no se que leches le paso que se quedo sin pastillas y le desmontaron las pastillas en 0, asi que metele mano, que algun dia te va a tocar y es mejor saber hacerlo, o mejor aun llevala a tu tienda de reparacion y que te digan como se hace, que para eso estan tambien.

Compartir esta página