Ayer por la tarde monte en mi bike el nuevo freno trasero que aun tenia sin montar, 1º desmonte el anterior sin problemas, 2º monte el nuevo freno, una de las partes encaja perfectamente en el pivote de freno, en cambio la otra tuve que meterla un poco forzada, las atornille bien, pero a la ora de frenar una de las partes ( la que meti un poco forzada en el pivote) esta fija y no frena bien, se queda fija, y lo normal es que se mueva ......... Creo que el problema sera debido a que uno de los pivotes es un poco mas grueso y no deja deslizar bien la parte del freno ¿la solucion seria limar un poco el pivote para que entrara sin problemas el freno ? Que opinais vosotros sobre esto..que deberia acer..?? :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora
Si os fijais en la imagen cada freno se divide en 2 partes, pues una de ellas( la izquierda) no me encaja bien y hay surge el problema..
pues tio..comprueba lo que es.. y si ves que es que el pibote es mas gordo..lo lijas un pelin.. en que cuadro es?el de la bike de serie esa?
Sip, el freno de alante lo kambie ace poco por un ODISSEY EVO II y me encajo el freno a la perfeccion pero kon este debe ser eso...
Que bici es??? xq si es una especialized....lo llevas chungo... abras dado tension a los muelles no??
si el pivote lijalo un poco y si no sirve de nada vende el freno vulcan, y comprate otro o deja la bici sin freno, si pilotas lo suficiente como para ir sin él saludos